
Aviso: Este artículo NO es ironía. Todo lo que menciono a continuación lo creo en realidad.
El otro día etaba muy tranquilo en casa tomándome un tesito y exprimiéndome unos cuantos barros, cuando de pronto leí en el periódico que a un tipo en la colonia Guerrero lo habían detenido y apresado porque mató y se comió a su novia. La nota destacaba particularmente esta segunda parte (el acto de la engullición) como abominable, no tanto la primera. Como ya saben, matar en la ciudad de México ya es un crimen equis.
Y bueno, a mí en realidad me molesta que a la gente le moleste y le parezca terrible que se coman a las personas. ¿Qué tiene de malo? ¿Si nos comen los gusanos por qué no aplacar el hambre ajena con carne humana de alguien que ya murió?
Hace un par de años hubo una gran conmoción y millones de alemanes se horrorizaron cuando un tipo del encantador pueblillo de Rotenburg ob der Tauber, Alemania, se comió a otro señor. Había un video (que nunca llegó al Youtube) en el que el tipo que fue englutido aceptaba ser comido. O sea, fue una práctica hecha con consentimiento mutuo. Yo sí creo que, si es con consentimiento mutuo, todo se vale. Hasta comerse al prójimo y dejar que el perro se lo coja a uno.
Pero en lugar de pensar igual que yo, que es la forma racional y correcta, millones de personas estúpidas y un puñado de retrógradas jueces de la suprema corte de Alemania se indignaron moralmente por estos actos. Y esto es realmente pusilánime e hipócrita, pues las personas que están en contra del canibalismo generalmente no tienen ningún problema con maltratar y torturar animales y condenarlos a vidas inhumanas y miserables, tan sólo para tener carne barata en los supermercados.
Por favor vean el siguiente video:
Después de haberlo visto, quiero que me digan sinceramente qué está peor: comerse a una persona que murió de causas naturales o fortuitas, o comerse a un animal de los del video.
Lo que hizo mal el canibal de la Guerrero, fue matar a la víctima. Comérsela no es tan grave éticamente hablando.
¿Por qué?
Porque un cadaver no es una persona, ¡burro! No tiene sentimientos, ni deseos, ni le importa que se lo coman los perros.
¿Desecración de restos humanos?
Chale, ¿qué tal si empezamos por respetar a los que seguimos vivos?
Yo me siento desecrado cada vez que escucho un discurso del presidente. Me siento desecrado cada que se me exige, por una cuestión de la forma en que se organiza el trabajo hoy día, aplastarme 10 horas seguidas en una puta silla giratoria, chingándome la pinche espalda. Me siento desecrado cada vez que un carro de mierda me tose con el escape en la cara, o cada vez que un pendejo me toca la bocina cuando voy cruzando a un paso normal por la esquina y él quiere dar vuelta.
Ah, pero qué consuelo: Cuando esté muerto, nadie podrá comer ni cojerse mi inútil cadáver amarillo.
Bueno, está el caso de los familiares y los amigos. Pero insisto que la peor parte de que a alguien que conoces lo maten y se lo coman, es que lo hayan matado. El que se lo hayan comido si acaso debería ser una falta administrativa, o si está encubriendo evidencias,pues acusarlo de obstrucción de justicia. Pero el comerte a alguien per se, no tiene nada de malo éticamente si la persona murió de causas naturales.
Conclusiones: Es éticamente preferible desenterrar muertos y comértelos que comprar pollo en el supermercado. Además, contaminas menos.