Sunday, December 03, 2006

Anivdeladec vs. toma de protesta

ADVERTENCIA: La siguiente entrada es bastante obscena. Y en este blog, eso es decir bastante.



Como todos ustedes sabrán, hoy es nada más y nada menos que el 1er Aniversario de La De-composición Latente (anivdeladec). Y como algunos de ustedes sabrán, hace dos días
fue la toma de protesta de FeCal. Casualmente, la casa en Cuernavaca que alquilé para hacer la superfiestadeaniversario de este blog, el mejor del mundo, que duró de viernes a sábado, quedaba justo al lado de una casa que rentaron los Panistas para celebrar la toma de protesta. Y bueno, pues creo que las personas que acudieron a la fiesta de-compuesta se divirtieron más que los panistas y políticos y empresarios que estaban en la otra, pero ya dejaré que los lectores (quienes no fueron invitados) lo decidan a partir de las fotos.




A la toma de protesta acudieron las siguientes personas:

Fox y el Pelele


Manuel Espino, Presidente nacional del PAN




La Esposa de FeCal, Margarita Zavala



Los hijos de Felipe Calderón (que en esta foto aparecen celebrando)




Y miembros del gabinete como lo son:

Agustín Carstens



Josefina Vázquez Mota



Y destacados empresarios, como Carlos Slim



Además, Felipe Calderón fue felicitado por jefes de estado extranjeros:















Ya en Cuernavaca, la élite política del país se dedicó a pasarla bien en la alberca, la cual se observaba desde la azotea de nuestra casa.




A otros, incluyendo actores de cine, los cachamos divirtiéndose en las inmediaciones de la casa, como jardines y establos.








En cambio, la fiesta de-compuesta fue mucho más sana y alegre.

Hubo diversas actividades, en las que participaron los invitados. Entre ellas destacan, el curso para bloguear que di:



También me gustó mucho cuando entré por primera vez a la casa y los invitados me recibieron de la siguiente manera:




La firma de autógrafos que precedí también fue muy interesante:



Al igual que la cena de gala:





Posteriormente, comenzamos todos a bailar:









Llegaron los chicos hardcore y la cosa se puso más buena:









Comenzamos todos a chupar y las cosas medio que se fueron a la chingada:









Me di cuenta que los fans de este blog no saben chupar. Bola de maricas.









Hasta me bajaron a la novia, los culeros




A la mañana siguiente, todo estaba hecho una mierda











Luego, que llegan los dueños y ven cómo está la cosa y llaman a la policía:






Pero como vimos que pasaba una marcha de la APPO, nos unimos y ya nos escabullimos de la policía.




Conclusión: la pasamos mejor que los panistas

8 comments:

Guamafune said...

que si no estuvo buena la fiesta!

estaba tan intoxicado que había olvidado cuando hicimos la fila con el escocés y las chicas de azul.

por cierto, ¿no tomaste fotos cuando fuimos a cagar la entrada a la fiesta de los panistas?

Anonymous said...

Buena conclusión...
Humm yo también salgo en alguna foto por ahí y aunque no lo autorice creo que es indispensable para la reconstrucción histórica de los hechos... :o)

MUCHAS FELICIDADES PRINCESA DECOMPUESTA!!!!

Un regalo…

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ said...

pinche ogt, no invitaste!!


nota. la foto esa la saque de un mail que me llegó, ni direcc tiene.

salu2 compadre

The Godfather said...

No es una fiesta si no llegas sacándote conffetti del calzón. Muy buena fiesta, muy buen blog y muy buen año. ¡Felicidades!

N en reconstrucción said...

MMM, si la fiesta fue igual de divertida que el blog, entonces qué mal plan que no fuimos requeridos eh!!
Ps muchas felicidades por este año. Este blog es bien groserote y bien irreverente, pero ah, cómo se disfruta!! Saludos.

Aira︸ said...

Desde el Sacatrapos me vine a visitar, aprovechando la invitación que dejaste y con la advertencia de que este lugar estaría atiborrado de eructaciones latentes, me he pasado un par de horas leyendo en descomposición el cómo estamos compuestos los seres humanos, los entes y los panistas, entre tanta retórica he tenido que hacer acto de reflexión y me quedaré acá, leyendo otro buen rato a pasarla bárbaro, sin falsas complacencias este es un sitio dulcemente irreverente y distinto a los que he acudido, vale pues, a descomponerse un rato entre la barbarie de tus letras latentes.

¿Viste el sin-sentido del comentario? :P

Anonymous said...

jajaja ke chido, si Ramirez Acuña es un hijo de puta, a mi me toco experimentar la brutalidad policiaca una lluviosa tarde-noche de mayo, mientras me manifestaba en contra de una Cumbre llamada ALCUE, me putiaron y me aventaron a una estacion del tren ligero

Guamafune said...

Ja, ja, ja. No me acordaba que esta puta entrada fuera tan buena. Ya no puedo esperar pa que sea el segundo aniversario.