Tuesday, October 30, 2007

Comer gente muerta es éticamente correcto




Aviso: Este artículo NO es ironía. Todo lo que menciono a continuación lo creo en realidad.


El otro día etaba muy tranquilo en casa tomándome un tesito y exprimiéndome unos cuantos barros, cuando de pronto leí en el periódico que a un tipo en la colonia Guerrero lo habían detenido y apresado porque mató y se comió a su novia. La nota destacaba particularmente esta segunda parte (el acto de la engullición) como abominable, no tanto la primera. Como ya saben, matar en la ciudad de México ya es un crimen equis.

Y bueno, a mí en realidad me molesta que a la gente le moleste y le parezca terrible que se coman a las personas. ¿Qué tiene de malo? ¿Si nos comen los gusanos por qué no aplacar el hambre ajena con carne humana de alguien que ya murió?

Hace un par de años hubo una gran conmoción y millones de alemanes se horrorizaron cuando un tipo del encantador pueblillo de Rotenburg ob der Tauber, Alemania, se comió a otro señor. Había un video (que nunca llegó al Youtube) en el que el tipo que fue englutido aceptaba ser comido. O sea, fue una práctica hecha con consentimiento mutuo. Yo sí creo que, si es con consentimiento mutuo, todo se vale. Hasta comerse al prójimo y dejar que el perro se lo coja a uno.

Pero en lugar de pensar igual que yo, que es la forma racional y correcta, millones de personas estúpidas y un puñado de retrógradas jueces de la suprema corte de Alemania se indignaron moralmente por estos actos. Y esto es realmente pusilánime e hipócrita, pues las personas que están en contra del canibalismo generalmente no tienen ningún problema con maltratar y torturar animales y condenarlos a vidas inhumanas y miserables, tan sólo para tener carne barata en los supermercados.

Por favor vean el siguiente video:



Después de haberlo visto, quiero que me digan sinceramente qué está peor: comerse a una persona que murió de causas naturales o fortuitas, o comerse a un animal de los del video.

Lo que hizo mal el canibal de la Guerrero, fue matar a la víctima. Comérsela no es tan grave éticamente hablando.

¿Por qué?

Porque un cadaver no es una persona, ¡burro! No tiene sentimientos, ni deseos, ni le importa que se lo coman los perros.

¿Desecración de restos humanos?


Chale, ¿qué tal si empezamos por respetar a los que seguimos vivos?

Yo me siento desecrado cada vez que escucho un discurso del presidente. Me siento desecrado cada que se me exige, por una cuestión de la forma en que se organiza el trabajo hoy día, aplastarme 10 horas seguidas en una puta silla giratoria, chingándome la pinche espalda. Me siento desecrado cada vez que un carro de mierda me tose con el escape en la cara, o cada vez que un pendejo me toca la bocina cuando voy cruzando a un paso normal por la esquina y él quiere dar vuelta.


Ah, pero qué consuelo: Cuando esté muerto, nadie podrá comer ni cojerse mi inútil cadáver amarillo.


Bueno, está el caso de los familiares y los amigos. Pero insisto que la peor parte de que a alguien que conoces lo maten y se lo coman, es que lo hayan matado. El que se lo hayan comido si acaso debería ser una falta administrativa, o si está encubriendo evidencias,pues acusarlo de obstrucción de justicia. Pero el comerte a alguien per se, no tiene nada de malo éticamente si la persona murió de causas naturales.

Conclusiones: Es éticamente preferible desenterrar muertos y comértelos que comprar pollo en el supermercado. Además, contaminas menos.

22 comments:

Wacarroquer said...

Pues tienes razón, que en vez de gastar una lanota en un sepelio se armará un fiesta de carnitas a base del muertito estaría al puro pedo. El problema aquí está en como se nos ha enseñado a ver la realidad, o sea, como humanos tenemos la misma naturaleza que muchos de los animales por lo tanto biologicamente nuestra carne no es muy distinta a muchos de ellos, sin embargo como especie que piensa y razona (aunque no siempre) tenemos la elección de proteger a los propios o no, pero tal vez el sentimiento de desprecio para aquellos que matan a su misma especie se arraigó desde hace mucho y ahora con la televisión que siempre nos demuestra ese desprecio pues consideramos el canibalismo como algo inhumano. Chale mejor no me sigo extendiendo en el comment y me hago una entrada también.

Anonymous said...

No es malo dar trato inhumano a los animales,porque los animales no son humanos. Odio esos videos que sólo explotan el morbo, que ese sí es muy humano.

Anonymous said...

Samot: tu razonamiento es circular y erróneo.

Es como si dijera: las mujeres no merecen los mismos derechos que los hombres puesto que no son hombres.

Esto puede ser cierto, pero no implica que las mujeres no merezcan derechos. Yo no digo que los animales deban ser tratados como humanos (¿de qué le sirve a una vaca ir a la escuela o tener derecho a voto?) sino que se tiene que replantear la forma en que merecen ser tratados los animales no-humanos.

¿Explotan el morbo los videos? Pues desafortunadamente es cierto. Es como si te quisiera convencer que la guerra es mala. ¿Cuál sería mi principal argumento? Pues que es violenta y causa destrucción. Te mostraría entonces imágenes de destrucción y de violencia. Es bastante obvio, si lo piensas, y no tiene nada de malo porque que sea repugnante y de mal gusto no significa que no esté ocurriendo.

sirako said...

supongo que la carne humana no es muy saludable que digamos. al menos no la del humano de ciudad y eso.

siempre están esos prejuicios, por ejemplo; la carne del caballo es más saludable y limpia que la de la res, pero el ser humano siempre ha tenido relaciones más amistosas, por decirlo de algún modo sencillo, con los caballos que con las reses y los cerdos. también la carne de perro es perfectamente comestible (en los términos en que es comestible la de pollo), pero es el mejor amigo del homre y nos da cosa comerla.

con la carne del humano es lo mismo. como apuntas, no tendría nada de malo comernos después de muertos, pero recuerda que una de las cosa que nos hizo humanos fue darle trato especial a los cadáveres y enterrar a los muertos.

eso ahora no significa nada, porque hemos superado un millón de mitos y supersticiones, pero el tabú detrás sigue, al menos en mi caso, no me comería a un humano a menos que fuera un politiquillo panista, con gusto.

danieli said...

eu sempre fui a favor da antropofagia, até por uma questão de tradição. os meus antepassados tupinambás, índios lá do nordeste, eram canibais. quando matavam um inimigo, eles comiam os mais valorosos, mais corajosos, para ganhar a sua força e a sua coragem. era um ato respeitoso.

Chavo Super Bien said...

A mí me gustaría saber en dónde venden niño rostizado como el que se está comiendo el chino en la foto. Con salsa verde y unas tortillas de maíz la neta sí se me antoja. Pero pediría niña porque la neta al llegar al pito igual y sí me saco de pedo.

Anonymous said...

Muy buena entrada..
Y es verdad que mucha gente se escandaliza al enterarse que alguien comete canibalismo pero no se escandalizan tanto por un asesinato, que para mí, es mucho peor.. los cadáveres no sienten.

El video es bastante reflexivo y por lo menos a mi me hace ver que el hecho de ser humanos y "razonar" no quiere decir que dejemos de ser animales también..


Samot: qué pendejo eres! .. y morboso también.

Alan said...

yo conocía a una chava que era enfermera y se comia riñones humanos que le daban en el hospital en el que trabajaba y yo le decía no mames que asco y ella decía? quee estan bien limpios y saben bien. Y pues si, me imagino que la carne humana ha de estar masomenos limpia y ha de saber buena... tal ves algun dia tengamos que comer humanos si acabamos con las plantas y animales como en esa pelicula donde comian cadaveres procesados, cuando el destino nos alcance o algo asi

Wacarroquer said...

Oiga decomposer respecto al comentario que dejó usted en mi blog le tengo un reply que tal vez le interesa.Por cierto, no sea ojeis y pongame un enlace en sus links, ¿si?

Tankostro said...

A cada entrada que usted hace me siento mas y mas indetificado en pensamiento y en obra. Ha de haber conexion cosmica o algo asi.

Fijese que lo que usted plantea es cierto, un humano muerto ya no tiene derechos porque simplemente es humano y no los necesita ni los pone en practica, para que darle el valor que se merece ahora y derramar lagrimas en su tumba si en vida nunca lo hicimos.

Por otro lado veo INNECESARIO totalmente enterrar a los cadaveres humanos, deberian dejarse a la intemperie en un bosque, o tirarlos a un pantano, para que sean devorados por animales volviendo asi al ciclo natural que nos corresponde en esta vida. Eso si. Si al morir estamos llenos de infecciones y enfermedades dañinas hasta para el estomago de buitre mas resistente que mejor nos dejen dentro de un reactor nuclear y experimenten los efectos de la radiacion.

Yeeeaaaahhh... Yo tampoco fui ironico, que conste nomas ¿eh?.

Tankostro said...

¡Jiji!. La cague en el segundo parrafo anterior, ya que puse:

"..un humano muerto ya no tiene derechos porque simplemente es humano y no los necesita.."

Cuando en realidad era:

"..un humano muerto ya no tiene derechos porque simplemente NO es humano y NI los necesita... Y MI VERGA ES GRANDE Y BRINDA MUCHO PLACER"

Aja, asi tenia que haber sido.

Anonymous said...

no mames la carne humanja ha de ser repugnante, dicen que es tiesa y que sabe culerisimo, además imagina las toxinas que tiene!!!, y despues de muerto el alma de una persona permanece unos dias en el cuerpo fallecido asi que deberias esperar al menos unos 9 dias antes de comerte a tus muertos o si no es como si te los comieras vivos!!!!!, asi que si comes muertos ponles ablandador de carne guardalo en el refri unos dias antes, quizá puedas marinar la carne mientras

Anonymous said...

anónimo, karen, que hueva dan, pinche humor atrofiado por tanto leer blogs y entrar a la página de PETA. Joder, cómo se fue haciendo tan rosa el pinche humor negro. Y anónimo, no mames, no tienes la menor idea de qué es un argumento circular. Te dejo de tarea que investigues qué tipo de falacia SÍ estoy usando.

Anonymous said...

Busco persona de 18 a 30 años para ser descuartizada.

atte. El amo carnicero

El de-compuesto said...

Hola putos. Ya vengo a contestarles. Es que estaba de vacaciones, no que ustedes, haciéndose pajas con mi entrada.

gerrard: Pues no dudo ni un segundo que la carne humana sea asquerosa. Lo bueno es que los vegetarianos no la comeríamos. Los carnívoros tendrían que ser congruentes y hacerlo.

Samot: No importa qué tipo de lógica estés usando: el anónimo le atinó al meollo del asunto con su ejemplo de las mujeres. Y es verdad, no estamos pidiendo derechos humanos para los animales, sino derechos animales, que serían distintos. No estoy desacuerdo contigo cuando dices que "no es malo dar trato inhumano a los animales", siempre y cuando te refieras a inhumano como sinónimo de "cruel" sino únicamente no-humano.

Si crees que está bien darle un trato cruel a un animal con base en el criterio de que es humano o no, y no el si siente o no dolor, entonces tu razonamiento está bastante mal.

Finalmente te agrego que me parece "interesante" que la gente que argumenta en contra de PETA generalmente no es vegetariana y critica a PETA por no tener una idea de Liberación Animal más radical. Es el equivalente a que Bush criticara a Evo Morales por no ser suficientemente de izquierdas.

Sirako: yo tampoco me comería a una persona. Pero yo soy vegetariano. Y sí, es una cuestión de tabú que la gente no coma humanos, pero, más bien, la intención de esta entrada era que la gente se diera cuenta de que el vegetarianismo es la mejor salida de ese dilema.

danieli: ¿voce está a favor da antropofagia? Olha aí. Mais voce e ainda vegetariana, né? Com todo o respeito para os seus antepassados, prefiro o buffete japones de Liberdade, jeje.

chavo super bien: dicen muchos gobernadores de diversos estados de la república que el pito de niño es una delicia.

ing tedo: ¿riñones? asco. Eso sí que no. El riñón está lleno de toxinas. Asco. Me recuerda a un cuento de la Trilogía sucia de La Habana de un tipo que vende hígados que resultan un día ser de humano.

karen: ditto

tankostro, anónimo: seguro que ha de ser repugnante la carne humana. Pero lo que sí no creo es lo del "alma" que está ahí nueve días. ¿Y si te creman? ¿Qué pasa?

Metzgermeister: Mejor vamos al Gold Taco.

El de-compuesto said...

Ah, nota aparte, mis vecinos peluqueros tienen fiesta hoy. NO me invitaron. Ahora andan bailando el "quiero montarte en mi velero bla bla movimiento sexy bla bla".

Creo que no dormiré.

Manzana said...

"Ah, pero qué consuelo: Cuando esté muerto, nadie podrá comer ni cojerse mi inútil cadáver amarillo."

Tienes razon. De verdad que como son pendejos algunos humanos.

El canivalismo me da igual, es decir, no comeria a otro ser humano pero me da igual si alguien mas lo hace.

Dejando un poco de lado el tema principal, quiero agradecerte por embarrar en nuestras caras lo horrible que es la crueldad hacia los animales.

Me hace encabronar tanto egoismo... que la gente se queje de tanto perro y sus cacas en sus parques de sus colonias bonitas cuando los humanos echan desmadre y medio en los mares y demas
ecosistemas.

"Chale, ¿qué tal si empezamos por respetar a los que seguimos vivos?"

A los que seguimos vivos, a los animales y no solo quejarse a lo pendejo sino convertirse en un impulsor de actividades que convengan a ambas partes (animal-humano).

Companiero, usted con puros temas controversiales! No te creas, nomas el de los animalitos me jode cabronamente.

Anonymous said...

Pues les diré veo tanto video que los peores son los de animales maltratados pues yo se que muchos son para comer pero debe de haber alguna forma de como matarlos sin lastimarlos tanto ssaben es cierto por que no comer carne humana yo si pudiera mataria y les cortaria los testiculos para que sintieran un poquito de dolor pues desgraciadamente nuestras familias jamas nos educaron queriendo a un animal dicen que los animales no tienen sentimientos quien dice que no todo animal siente pero estamos en un mundo de gente enferma y estupida que jamass comprendera que los animales no se hicieron para torturarlos vi un video de como desollan a mapaches y la verdad es espantosamente pues los desollan vivos pense en ese momento si estubiera esa persona en mis manos le aria lo mismo la gente no me duele verlos cortados lastimados comidos por leones o por tiburones ni que los corneen a loos toreros me alegro pues digo eso es lo unico que se merece el humano por ser tan mierda de pensamientos dicen los tores con orgullo corte orejas y rabo quisiera que sintiera el dolor para que se arrepintiera pero se que jamas al contrario les encanta la adrenalina eso dice la gente ojala que a toda esa gente que lastima y tortura a los animales les pase lo peor y se pudran en el infierno ahora el ser humano es una porqueria y si deberiamos de comernos unos a otros al fin es carne.

Anonymous said...

Putamadre !!! ke buen comentario tienes mucha razon por que no podemos comer un cadaver (obvio sin vida) peor si podemos quitarle la vida a millones de animales?

Puro puto plastico y pensamientos "RACIONALES" hechos a lo pendejo.


.::ChipmaN::.

Jaip said...

Aver socio...
primero
Animales son animales, no me vengas con cuentos de derechos y blah.
Si ellos tubieran que matarte y comerte lo harían....
segundo, comernos entre nosotros mismos?, ya está bien, pero piensa que provocaria, verdaderas mafias de cacerias de humanos, secuestros, matanza y por ultimo venta para generar dinero
Solo eso... saludos

Unknown said...

Evidentemente buscas atención, te gusta se hable de ti y el hecho de tener derecho a decir lo que uno quiera no hace tontos a los que no piensan como tú, por ejemplo la suprema corte de justicia de Rotterdam...

No creo que carezca de empatía por tanto sabes que lo que dices no lo piensas, porque no creo que hayas comido o vayas a comer gente muerta nunca, cuando lo hagas publicarlo y opina. Luego entonces no hay nada que comentar de tu grito de atención disfrazado de publicación transgresora.

Unknown said...

Tú crees que este tonto se coma a su puta madre el día que muera?

Un buscador de atención sin más.