Tuesday, December 18, 2007

Una solución de-compuesta a los problemas del país

Hace un par de semanas, ustedes han de recordar, que la sesión del pleno en San Lázaro se suspendió debido a un intento de extorsión telefónica.
Fueron cinco las llamadas que recibieron distintos diputados, en las que les dijeron, falsamente, que tenían secuestrados a alguno de sus familiares. Fueron, en ese sentido, idénticas a las llamadas recibidas por otras miles de personas diariamente (incluso a mí me ha ocurrido). A diferencia, sin embargo, de que en esta ocasión le tocó a los representantes del pueblo, y no al pueblo, vivir la paranoia, la angustia, y el miedo de dichos telefonemas.

Antes de esa fecha, a nadie en el Congreso le importaba que hubiera llamadas telefónicas con finalidad de extorsión. No era un asunto que inquietara al país. Pero el día en el que les tocó a ellos padecerlas...¡oh, sorpresa!

Tipificaron el delito, aumentaron la pena, abrieron una línea de denuncia... Y hoy por hoy, parece que los extorsionadores ya andan buscando otra rama de trabajo porque parece que se han frustrado bastantes de estos intentos de extorsión.

Como quien dice, hicieron algo por el problema. Los diputados y senadores vieron que había un asunto grave, y trabajaron con agilidad sorprendente para intentar resolverlo.

--

Y fue cuando vi eso, que tuve una idea. Como en este blog buscamos la solución de los problemas del país, proponemos lo siguiente:

Hay que pedirle a dios de que a los hijos de los senadores les de SIDA, a ver si así s dan cuenta de la importancia de las campañas de prevención, y que dar condones no equivale a comprar six packs. Hay que esperar que sus hijas se mueran debido a las complicaciones causadas por abortos clandestinos, y así quizá sientan en carne propia lo que miles de familias en el país sufren debido a que el moralismo eclesiástico sigue siendo ley.
Dios quiera que a sus familiares los secuestren, a ver si hacen algo para acabar con la inseguridad...algo que no sea asignarse más guaruras. Juntemos las manos y oremos por que, en una caída de la bolsa y debido a sus AFORES privadas, se queden todos los legisladores sin jubilación, y se vean obligados a empacar compras en el supermercado para pagar sus medicamentos contra el Alzheimer. Quizá así hagan algo por las pensiones y los viejitos. Y sería bueno para el país que se les muriera algún hijo de inanición, por no tener suficicente comida. Tal vez ésa sea la única forma de que estas personas implementen políticas para nutrir mejor a los niños pobres.
Sería bueno para el país que a su mejor amigo le de un balazo algún policía corrupto en la calle, y que se tarde cuarenta minutos en llegar la ambulancia. A ver si así deciden darle una mayor partida a los servicios de rescate y combatir la corrupción policial.
Habría que desear a todos y cada uno de los asambleístas los despidan injustificadamente, y no puedan hacer nada al respecto. A ver si mejoran la ley laboral. Que sus hijos reprueben el examen a la universidad pública y no tengan para una privada, a ver si hacen algo por la educación. Ojalá que el salario de un legislador sea proporcional al de todos los demás mexicanos, para que sólo se lo puedan aumentar cuando suba el nuestro.

Ojalá que todos y cada uno de los hijos de los legisladores panistas y priístas resulten homosexuales y lesbianas.
Quizá así se aprueben sociedades de convivencia en más lugares. Ojalá que los legisladores enfermos sufran mucho cuando sea hora de morir, y que les tomen video para que los vean los otros legisladores. Tal vez así aprueban una ley para el bien morir.

Después de ver el manejo de la situación de las inundaciones en Tabasco, me falta desearles a todos los asambleístas que un río se lleve sus casas. Después de ver los problemas de agua en Iztapalapa, le deseo a los legisladores que se queden sin agua por tres meses. Que se les derrumbe un cerro encima. Que les violen a sus hijos unos gobernadores pederastas. Que a sus amigos los desaparezca la policía oaxaqueña después de torturarlos brutalmente. Sería bueno que en un retén militar abrieran fuego contra el jefe de la bancada del PAN y maten a toda su familia.
A ver si hacer algo por el fondo de prevención de desastres. Por arreglar el problema del agua la capital. Por enjuiciar a Ulises Ruiz y Marín, por dejar de militarizar el país.

Ojalá que, en pleno ejercicio de su libertad de expresión, unos granaderos se los madreen gandallamente a macanazos, que unos policías les roben dinero en la calle. Porque a ellos no les parece grave hacerlo. Ojalá que se tengan que ir asardinados en el caluroso metro al trabajo por el resto de sus vidas, y que se enfermen por respirar el aire de mierda de la ciudad al ir en la combi.

Y finalmente, ahora con la Reforma Judicial (que, por si no lo saben, convierte a este país oficialmente en una nación neofascista)...

(Ahora la policía no necesita ni siquiera una maldita orden judicial para entrar a tu casa, ni para intervenir tú teléfono, y te pueden privar de la libertad por más tiempo, aun sin fincarte cargos. Y todos sabemos que, como en México la policía conoce los derechos humanos y los respeta, y como la policía no conoce la corrupción ni le gusta robar y abusar del poder, está muy bien. Porque además México no es de esos países donde intimida a la gente usando a la policía, ni donde se haría espionaje telefónico con fines políticos.)

Pues voy a abocar todas mis fuerzas mentales para que una tropa entre a golpes a sus casas, les de de coscorrones, les rompa sus muebles, les tire las repisas, le pegue a sus hijos, y a sus perros. Que se robe algunos objetos de valor, y de paso que rompan todos los platos. Que los detengan por razones cínicas, falsas.
Que sean los policías más groseros, más corruptos, más prepotentes. De esos que te revelan, en un sólo gesto, la naturaleza tiránica, déspota y autoritaria del estado.

Y tal vez así se den cuenta de su error. Y tal vez así, reviertan la Reforma Judicial.


Digo, bien saben ustedes que no le deseo mal a nadie. Pero parece que, hasta que les pasa a ellos, hacen algo al respecto. Así que lo lamento mucho, pero si de otra forma no entienden, pues ojalá que todo esto les pase.


--


Mi comentario favorito de la historia, en la entrada anterior:


El Viola Lesbianas dijo...

No te metas con Burger King pinche homosexual cabrón. Te voy a dar en la madre en cuanto sepa quien eres.


RISALOCA!!!!!11

7 comments:

sirako said...

me encanta, deberías ser vice-rey del mundo.

Anonymous said...

Filantro Reiver...


Pues aquí está otro post de-compuesto.

Estoy de acuerdo casi casi casi, en todo. Solamente no comparto tus ideas acerca del aborto, promiscuidad y homosexualidad. Pero no del modo del violalesbianas jjaja ese tipo es un caso, y pienso que su manera de actuar no es válida para exponer su inconformidad, bueno la de él sí porque está medio wey. Es del tipo de gente que dice "ni madres no aguanto a los jotos porque soy bien hombre". Emmmmmm hasta a mí me dan ganas de meterle sus chingasillos pa que agarre la onda. Jajaja no te metas con mi burguer, burguer♫

Y no estaba enterrado de la reforma judicial. No al menos, de que se trataba. mmmmta ya que me había volado de saber que un policía no podía detenerme por sus ganas sin una orden (claro a menos que me cacharan asaltando un oxxo, rompiendo el pavimento o cualquiero otra falta a la moral).
Y no te juzgo de desearle mal a alguien, pues si así es la única forma de que agarren la onda como ellos lo han demostrado, entonces no me quedan más palabras.

レズビアンの修飾語 said...

Pinche de-compuesto, no te metas con nosotros si sabes lo que te conviene puto. ¡Tú eres el verdadero homosexual de closet cabrón! ¿Quieres que te lo demuestre? Pues solo deja que te ponga una putiza cabrón.

Defeña Salerosa said...

TIENE USTED MUCHA RAZÓN, hazta que no les pasa a "ellos"(es cómo si fuéramos de especies o razas distintas ¿no?, ni se inmutan.
Y si, no es desarles un mal, pero que no la chinguen entonces, es una pendejada que sólo llegando a un extremo así actúen los muy cínicos.

Wacarroquer said...

Pues tienes razón, la verdad esos weyes que nos gobiernan hasta que sienten la levedad de los problemas en carne propia es cuando se dignan a hacer algo; ese viola-lesbianas se me hace que sí es puto, jajajaja,en su forma de expresarse se denota

Alan said...

eso nunca pasara =(

レズビアンの修飾語 said...

Gerrard Van Wacarroquer, tu eres el puto.