Sunday, March 23, 2008

En defensa de los pendejos emos


(foto de típico emo)

No voy a decir cuán en desacuerdo estoy con esto de que haya gente en contra de los emos, porque creo que los emos están de la ñonga. Yo estoy en contra de ser emo, al igual que estoy en contra de identificarse con cualquiera de las modas comerciales impuestas por las disqueras trasnacionales y que una sarta de adolescentes ingenuos acuñan con en nombre de "identidades o, de forma más reciente, "tribus". Pero más deplorable incluso que ser emo, es quererse madrear a un emo por serlo.



Miren el segundo '56.

Ésta es el tipo de opinión estúpida de la gente fascista. Es más, es una fórmula que se usa cada vez que se intenta justificar la discriminación o la violencia:

"No tengo nada contra los indígenas, nada más creo que los deberían meter todos a una reserva"
"No tengo nada contra los inmigrantes siempre y cuando no se vayan de sus países de origen."

"No tengo nada contra los negros, nada más está comprobado que son todos unos criminales."

"No tengo nada contra los gays, pero no creo que se les debe de otorgar derechos de ningún tipo"


La opinión del boludo aquel....

"No tengo nada contra los emos, lo que no me gusta es que acaparen un lugar como suyo" y por eso salgo a madreármelos.

La idea de que se tiene que "limpiar" las calles de gente indecente no es nueva. Es parte de un discurso fascista. Lo que los nazis hacían era "limpiar" Alemania de los judíos. Lo que hicieron los conquistadores en América fue "limpiar" el continente de los indígenas que no permitían el avance del progreso. Lo que hizo Giuliani cuando metió a los homeless de Manhattan a las cárceles fue "limpiar" Nueva York.

El emo actual tiene grandes deficiencias. Es apolítico, consumista, está inserto en el capitalismo, y es poco crítico. Sus miembros se autodeclaran orgullosamente analfabetas. Pero la gente anti-emo se lleva la crítica por otro lado. Que si son afeminados, que si sus pantalones, que sus pelos...

Porque si se criticara desde la izquierda o se criticaran las carencias aburguesadas, no habría mucho qué criticarles porque los anti-emo son los peores. ¿Ustedes creen que los que se los madrearon lo hicieron porque eran críticos sociales?

En vez de hacer la crítica del emo desde la izquierda, la hacen desde la derecha. ¿Vieron el video? Coreando el "quiere llorar" y golpeando en bandita, como lo hacen los cobardes. Parecían policías granaderos, bola de homofóbicos y pendejos.




El emo es sin duda una afrenta al buen gusto. Pero hay mil afrentas mayores que se consideran normales. Por ejemplo, el pan bimbo, los trasgénicos, comer sopa Maruchan, comer carne, la jornada laboral de 8 horas o más. ¿Por qué no manifestarse en contra de eso?

¿O por qué, si consideran que el emo es timorato, no se radizalizan los anti-emo en una postura anticapitalista?
El otro día vi unos emos que salían del McDonald's de la zona rosa. Les importa poco ser anti-establishment. Todas esas lecciones del punk se las han pasado por el culo.



¿Pero acaso se los querían madrear por eso los punks? No, al contrario. Vean las fotos. Las personas que golpearon a los emos eran probablemente personas que van a McDonald's, votan por el PAN, toman Coca-Cola, ven telenovelas, comen carne, y no leen. Reguetoneros homofóbicos y pendejetes que les gusta jugar a que son muy machines. Pendejos seguidores del América (o de las Chivas, o el Necaxa, o lo Tigres: da igual, el futbol es de nacos) y toda esa sarta de pajeros que se han encargado de agarrarse contra los emos por ser una presa fácil.

¿Y la virtud de los antiemos cuál es? Ser gente normal. Quizá los emos estén de la verga, pero por lo menos tienen el impulso de rebelarse un poco, de que hay algo mal con el mundo, y hasta defienden sus mariconerías. Lo que sí está de la ñonga es querer ser "normal". No hay nada más asqueroso que la normalidad, porque una persona normal es un mediocre. Así es: la mediocridad de la rutina, del consumo, y de la postura acrítica ante el mundo. Por lo menos los emos se deprimen porque ven tan mal las cosas, y sienten rabia e impotencia de no poder cambiarla. Los mediocres son incapaces siquiera de eso: les vale madres el mundo, salvo que las calles están "limpias de emos".

Al madrearte a un emo por ser diferente, estás proponiendo que eso es "incorrecto" y por ende que hay algo más que es "correcto". Y esa corrección no es algo que vaya más allá de las categorías sobresimplificadas y las identidades prefabricadas y chabacanas de los niños de clase media, sino que simplemente es la identidad del no-cuestionamiento, de la aceptación, de la interiorización de ideas fascistas y de la homofobia. De ser "machitos" y estar en contra de que haya personas que le den "mala imagen" a una ciudad.

¿Acaso estos imbéciles anti-emo no leen los periódicos?

¿Saben quién le da mala imagen al país?

Se la da el gobierno de mierda que hace elecciones fraudulentas, los gobernadores pederastas, los militares cavernícolas que violan los derechos humanos, los gobernadores asesinos que reprimen movimientos sociales con escuadrones paramilitares. La mala imagen la dan narcotraficantes asesinos que corrompen a las autoridades y las autoridades que se dejan corromper. La mala imagen la da un gobierno que permite el asesinato sistemático de mujeres en la frontera norte, que permite que el narco asesine a quien quiera, cuando quiera.
La mala imagen la dan las televisoras que producen un contenido de mierda que tiene a la gente engullendo toda esa mierda visual como si fueran coprófagos muertos de hambre.

Los que ordenaron Atenco, los que ordenaron reprimir Oaxaca. Los gobernadores y políticos que se chingaron el dinero que tenía que usarse para construir los diques que evitaran que Villahermosa se inundara. Los miembros de un partido que nació de la lucha contra el fraude y que hace fraude en la elección para escoger su dirigencia.

¿Por qué si estos pendejos están tan a favor de mantener limpias las calles no hacen nada por derrocar a un gobierno inútil? ¿Por qué no se organizan para luchar contra el sistema que verdaderamente nos agrede a todo y nos hace quedar como un país de pendejos en los periódicos internacionales?

Porque para ellos eso no es el problema. El problema es que unos chicos se pinten los ojos y se peinen los pelos de forma excéntrica. Que sean flaquitos y afeminados.

Vaya, pues parece que esto no tiene salida.

---


Y bueno, una cosa es que esas opiniones estúpidas las profiera un adolescente queretense con arena en el ano, pero otra muy distinta es que sean escupidas por un presidente municipal.

El pendejo de la semana es Gerardo Hernández Gutiérrez, presidente municipal de Celaya, quien dijo lo siguiente:

(nota)

"El presidente municipal de Celaya, Guanajuato, el panista Gerardo Hernández Gutiérrez, dijo que los emos dan “mala imagen” y su gobierno buscará “reubicarlos” del jardín principal del primer cuadro de la ciudad, frente a la alcaldía, donde suelen reunirse.

“Debe haber respeto, ante todo, pero también tenemos obligaciones, y los emos de alguna forma son ciudadanos (de alguna forma, porque sabemos que la ciudadanía se construye a partir de la normalidad del peinado, la R.) , son personas humanas (¿me puede explicar en qué consisten las personas no humanas?, LOL. La R.) que también tienen sus derechos y obligaciones. No nos gustaría que estén en el centro. Afectan la imagen y dan mal ejemplo (en cambio el presidente municipal nos da ejemplo de impecable oratoria, la R.). Ellos que mejor estén en otro lado”.

Aunque eludió dar detalles sobre la “reubicación”, subrayó: “Les vamos a pedir que no se concentren en un solo lugar, que estén en otro lugar donde no causen mala imagen (en lo oscurito, sugiere la R.)”.

Sin embargo, un alto mando de la guardia municipal reveló que ya se trabaja en un operativo para retirarlos. “Se quiere evitar enfrentamientos como los que se dieron en Querétaro o en el Distrito Federal con otros grupos del mismo corte: radicales (léase: todos los que no sean panistas fundamentalistas que dicen que el SIDA es castigo de dios a los homosexuales, la R.)



Y bueno, en La de-composición latente nos preguntamos:

¿Cómo haces un desalojo de un grupo a partir de su preferencia musical?

¿Van a poner unas bocinas con Fall out boy a todo volumen, y al que baile se le va a ir encima la tira?

Ay, estos panistas. Y luego les castra que nos burlemos.

---

¡Felices pascuas!



Ahí les dejo a su resucitado.

23 comments:

carajo said...

me lleva la verga, los anti-emos son un gran ejemplo del daño que hacen dragon ball, el futbol, la religión y los traumatismos severos en la cabeza... ellos y el señor presidente municipal lo son.

viktor (h.) said...

me gusto la entrada, le das a lo importante...

chido one, decompouser!!!

un abrazo...

Maquiavelo said...

He leido tu blog desde la entrada de los hummer.

Unas entradas han sido muy buenas, de hecho estas ultimas dos me parecen excelentes, pero de plano hay unas que si estan de la verga.

Igual me parece que el gobierno ha encontrado una cosa llamada internet para manipular al lumpen de tal manera que se disuelva cualquier luz de organizacion anti gobierno.

De hecho las televisoras han bombardeado con noticias alarmistas y vacias acerca de que hay una pelea entre "tribus" como punks, darketos, emos etc. para distraer la atencion de cosas verdaderamente importantes.

Si claro pero a esos medocres les importa mas madrearse a un emo, que decirle adios al petroleo.

Bueno ojala hagas una entrada acerca de el problema con el petroleo.

Bien por tu blog, ojala que las personas que lo leen no sean los neonazis de siempre y dejen sus mierdacomentarios.

Notocar said...

Toda esta situación me provoca comentar en mi blog, pero necesito armar el post, tal vez no lo haga.

Como ya te he dicho por messenger, me impresiona la intolerancia y la discriminación a través de Internet. Es parte del costo de que la sociedad tenga medios y tecnología a su alcance pero no la conciencia para utilizarlos para fines productivos y con resultados positivos.

Tampoco me fascinan los emos, son una moda juvenil, sólo eso: prendas y música. Su ideología es vacía y hasta me parecen ridículos pero podemos partir de algo básico: no le están haciendo daño a nadie.

En cambio, yo pensaba hacerles una invitación para ir a madrear perredistas (principalmente) pero veo las noticias y creo que entre ellos, solos pueden. Así que se me tendrá que ocurrir algo más ingenioso para aquella gente que sí nos afecta y que sí contamina la suidad (y que igual tienen ideologías vacías y moda (corbatas amarillas)).

Saludos pues.

Berenize said...

hay algo peor que ser anti-emo, es el ser emo y estar gordo o tener el cabello risado, esa si que es una gran des ubicación.

sirako said...

chale con el Gerardo Hernández Gutiérrez, a ese sí que lo agarre una horda de adolescentes sedientos de sangre y que lo sangren por ano.

sherman el kritiko said...

decom-puto...

komo ze nota ke eztabaz en la ciudad de tuz anzeztroz zudakaz y latinoz kome frijolez kon piel kolor mierda komo la tuya.

Tu mama ez emo y te kontradizez para okultar tu berguensa de zer un apeztozo indio bende berduraz.

sherman el kritiko said...

decom-puto...

komo ze nota ke eztabaz en la ciudad de tuz anzeztroz zudakaz y latinoz kome frijolez kon piel kolor mierda komo la tuya.

Tu mama ez emo y te kontradizez para okultar tu berguensa de zer un apeztozo indio bende berduraz.

sherman el kritiko said...

decom-puto...

komo ze nota ke eztabaz en la ciudad de tuz anzeztroz zudakaz y latinoz kome frijolez kon piel kolor mierda komo la tuya.

Tu mama ez emo y te kontradizez para okultar tu berguensa de zer un apeztozo indio bende berduraz.

sherman el kritiko said...

sufre la dizkriminasión emo de mierda!

Anonymous said...

Electro Raver :

Me costó días ponerme al tanto de tu blog jeje

Pues lo que yo veo es una clara manipulación de parte de los medios para mantener las cosas así como están. Ni bien ni tan mal para algunos (o que eso crean) para tenerlos en medio, o como dijiste: MEDIOCRES... (o sea clase media no?)
es como un distractor que mata muchos pájaros de un tiro.
Por un lado hace que esos escuincles saquen su furia reprimida y sus ademanes homosexuales reprimidos también (al mitar tratando de ridiculizar al emo) y sus energías altaneras e impertinentes, enfocándolas en un objetivo (si se le puede llamar así) inútil; así pues ya para que se congregan contra el capitalismo, o contra algo que simplemente afecta a la calidad del ser.
Por otro lado, hace que se maten unos a otros y como dice el Zeitgeist "Están haciendo un maldito buen trabajo" digo, ya lo han hecho antes y sigue, como con el futbol, pandillas, carteles, partidos políticos, religiones, sectas, fanatismo de todo tipo y un tremendo etcétera...
La cosa es no darle mucha importancia a lo que pasó (o al menos como los medios quieren que les demos) solo la necesaria para tratar el problema.
Yo me pregunto porque no se fueron a golpear maras salvatruchas? o granaderos? boxeadores? o mojes chao lin?
jeje interpreto su silencio...

Y otra cosa... si reubican a los que dan mala imagen a México (uuy no le vayan a manchar su identidad nacional) entonces deberían desterrar a Carlos Slim porque da muy mala imagen un hombre podridamente rico en un país de analfabetas pobres y clasemedieros. Y buen punto el hecho de que "juzgan" al emo desde la derecha casi como si fuera envidia de que el emo se atreve a declararse inculto, consumista y maricón, cosa que seguro se mueren por ser esos anti-emo. Amén


Post Data..
Ya te he comentado que vivo en frontera, pero parece Tontera... acaba de pasar frente a mi casa un "pick-up" (camioneta pues) "quemando llanta" y hay niños en la calle (error de las madres) y puede... ya mejor ahi la dejo, sale hasta luego

Anonymous said...

Electro Raver


fe de ratas

escribí "mitar", es "imitar" me comí la "i"...

aprovechando que tuve que comentar de nuevo..
Hasta se me hace que los mismos que manejan los medios, la cámara de diputeichons, empresarios, religiosos... etc.. Conservadores pues, son los mismos que mandaron esos mensajitos (algunos) a favor del odio mutuo entre adolecentes de distintas "tribus urbanas" (me caga que les digan así). O fué algún engendro descendiente de Lucas Alamán y Ronald McDonald.

caetera desunt said...

A cada cosa su lugar... o más bien no sotros le damos importancia a lo que nos importa. Del piche gobierno ya sabemos que esperar, ni madres! PEro que los subgrupos que alguna vez fueron ellos msimos minorías (y que lo siguen siendo si lo pensamos bien) se madreen entre ellos, es no solo el colmo de la imbecilidad, sino la muestra de cuán dañaod esta el tejido social, y esto a causa de lo de siempre, los pinches medios masivos idiotizantes y normalizadores, la tarada educación básica pública y la repugnante educación superior privada, la nula inculcación del pensamiento verdaderamente crítico, la buena lectura (y con esto me refiero a leer en serio, cualesquiera títulos o géneros, no a que deban existir listas de libros buenos y malos) la participación social en verdadera democracia etc... Es básica también la tolerancia, pero si no mepzamos por vernos reflejado al otro en nosotros, pues nunca psaremos de darnso de madrazos ante cualquier pretexto estupido, que además la mayoría de las veces ni siquera es en base a un pensmaiento propio.

guajolota said...

Si no es un emo, es un hippie, un indígena, un indio, un judío, un socialista, un asiático, etc... la cosa es discriminar al otro por no pensar, actuar, vestir o sentir como uno.
Pero uno no es la verdad absoluta y la verdad absoluta no existe. ¿Entonces?
Let it be, is the answer... ya lo dijeron los Beatles.

Saludos.

Anonymous said...

Es una mamada eso de lo anti emo, pero tambien es una mamada eso de decir que alguien es mediocre por comer carne, somos omnivoros, vale verga que te comas te sirve, a parte que al combinar vegetales con carne hizo lo que son ahora nustros intestinos, pero bueno son ideologias de cada quien, de ahì en fuera es neta eso de los anti emo son pendejos y ya pero es como todo, dura un rato y despues se quita, a ver cuanto dura esa mierda en las mentes.

Anonymous said...

Reiber says:

La neta si somos cavernícolas retrógradas si comemos carne, nuestro cuerpo no está hecho para eso, en fin ese no es el punto, a lo que voy es que para la corriente (muy corriente) de pensamiento moderna (aunque viene desde hace mucho no?) no existe la verdad absoluta pero, supongamos que yo tengo esa verdad infalible y absoluta; por el hecho de "llevar ventaja" o sea de tener la razón eso no debería por lo mismo dotarme de paciencia y seguridad? entonces los jodidos reaccionarios creen tener razón pero ni siquiera saben lo que eso sería, ni nada parecido por eso simplemente actúan y de una manera muy pendeja. A lo que me refiero con esto es como si un niño de seis años (y esos 6 años mal educados) se suelta aventándome la mother... me va a enojar eso?? claro que no. Simplemente sonrío con el niño y le enseño a no ofender a los demás y puede que pronto olvide su conducta ofensiva que ha aprendido mal por ahí.

Conclusión I : si eres chavo banda, punketo, darketo o no se que nombres mamones se ponen los chilangos jóvenes, o la etiqueta que te quieras poner (de una vez ponte precio) y te crees muy chingoncito entonces quedate callado y ataca a lo que provoca eso que te molesta, no a quien sin saber lo hace.

CONCLUSIÓN II:
Ya chole con los emos no?
ya pasó, que no suceda de nuevo y tan tan.. nomás le damos reitin a la televisora.

Post data..

Nuestros intestinos largos y nuestra dentadura cuadrada, mas el hecho de que no disfrutamos la carne cruda como lo hace un tigre ( o sea chupando la sangre caliente del animal recién muerto) demuestran que somos por naturaleza Vegetarianos.

CONCLUSIÓN III:
Si quieres comer carne come pito.

Anonymous said...

Como no esta hecho para comer carne pendejo??, para eso son las herramientas, sabes que es un ser omnivoro, mira investigas eso y luego si los humanos son omnivoros.

Anonymous said...

Reiver sait:

Otra vez el debate de la comida...
--Anonymous said... --

"Como no esta hecho para comer carne pendejo??, para eso son las herramientas, sabes que es un ser omnivoro, mira investigas eso y luego si los humanos son omnivoros."

Calculo que haz de tener unos 14 o 17 años como máximo, y supongo que eres la persona más ilustre del planeta y como investigador... ni hablar.
1.- ¿ Naces con herramientas?
2.- ¿Para qué hacer spam con un tema que no es el principal en el post?
3.- Mira desvariado y absurdo hijo de perra, bestia ignorante cuando crezcas y te lleve la chingada por comer carne "como los doctores recomiendan" te vas a acordar de mi y te vas a masturbar en tu lecho de muerte.
Ahora, no es necesario el lenguaje utilizado anteriormente y no por las palabras sino por la agresión en sí, espero me disculpen pero si no uso lenguaje de niño el niño no me entiende; si no uso lenguaje de rata, la rata no me entiende; etc...
El ser humano ni por revelación divina se le manda a ser carnívoro; por evolución y selección natural MUCHO MENOS... que nos domine la demagogia y medios antidemocráticos esa es otra historia...
E imagino que estás en contra de los emos y no de quienes impusieron la moda esa...
Pero mira amiguito, no es nada personal. Eres un ser humano que tiene derecho a vivir y a ser informado que realmente no lo estabas y es probable que lo que se te haya enseñado antes sea mentira, el hombre ni desde sus ancestros simiescos vivía a base de carne (de hecho ni de verduras), era PRINCIPALMENTE de frutas.

Quizás mañana tenga más paciencia pero hoy ha sido un día muy agitado. Saludos decompuser y disculpas de nuevo por el espam.

Y por cierto, un omnívoro es el que come ovnis, tonto investiga primero LOL!! -se entiende el sarcasmo?-

Anonymous said...

Mamadas mamadas y mas mamadas, desde tus pendejadas del tiranosaurio me quedo claro tu nivel de pendejes.

No respondiste nada con tu comentario pendejo pero bueno ahí te va un explicación para idiotas.
.
Omnívoros: son aquéllos cuyo sistema digestivo es capaz de digerir ya sea carnes o vegetales, entre ellos los cerdos, osos, homo sapiens, canidos etc. etc.

Ahora el homo sapiens es el nombre científico otorgado a los humanos, por ejemplo: tu grandísimo pendejo, tu mama, tu papa, tus hermanos (si tienes), tus primos, tu abuelo, tu abuela y toda persona o humano.

El homo sapiens tiene un sistema digestivo y dental diseñado para una dieta omnívora, esto no quiere decir que necesites garras, colmillos grandes, gran agilidad y demás para comer (esto responde a tu primer punto pendejo: “¿naces con herramientas?”, ya que nuestra inteligencia o la gran parte de seres humanos (lo dudo en tu caso) tienen la facultad de cocinar la carne –tampoco digo que cuando naces tienes que comerla ya que los nutrientes del seno materno (osease la leche que te dio tu madre o nodriza) son suficientes para tu dieta- (puta madre hasta eso tengo que explicarte pendejo).

En esto tampoco digo que hay que comer solo carne, si no tambien vegetales, ya que en el exceso en el comer vegetales es igual de dañino que comer carne si no se lleva un control adecuado, así de que se debe comerse en partes iguales, ahora ya te doy bases y así veas que es muy simple leer un tema o al menos en mi caso y no quedarse con las pendejadas que dicen los demás, tus rabietas e insultos me dicen que no supiste buscar el termino y mucho menos te molestaste en entenderlo, pero esta bien no esperaba mas de ti, eres pendejo y así te quedaras.

Espero haya quedado claro mi punto…

A ver que pendejadas escribes, espero tu pronta respuesta estupida y no me decepciones, sígueme mostrando que tan pendejo eres por favor.

Anonymous said...

Reiver sais:

Parece que alguien ya me está tomando cariño aquí...

Te pido una disculpa amiguín, pues creí que hablaba en tu idioma y resulta que te enchilas en cuanto vez una mala palabrita haz de ser religioso y legalista...

Pues si soy medio estúpido pero por ingenuo, por creer que gente como tú tiene derecho a opinar, a razonar y a ser educado; pues si usas la cabeza pero hace falta enfocar tus energías en algo que edifique.

Lee por favor completito lo que escribo no entre líneas o tendré que escribirlo brincándome un renglón para que lo leas bien. Malinterpretas cada cosa que escribo por eso no entiendes.

Omnívoro madres, no porque tu cuerpo coagula la sangre, cicatrice las heridas o algunas de tus células se regeneran te vas a cortar en el brazo sin razón y sin beneficio.

Todo me es lícito, pero no todo me conviene.(como odiar a los demás o no tolerarlos)

Podemos comer carne pero nos intoxica y nos provoca muerte prematura, y muchos problemas a la salud. No porque en la escuela te enseñen que tu voto vale se va a componer el IFE y el sistema político en México por ejemplo. No porque te digan que eres omnívoro te vas a comer la ñonga de un toro porque puedes comer de todo siempre y cuando incluyas en tu super equilibrio una zanahoria.
Otra, para que o con que fin cocinas la carne? PUES PARA OLVIDAR SU SABOR... DISFRAZARLO por ejemplo. Es fácil notar que comer carne es una mierda desde que te la imponen los sistemas consumistas parásito y nuestros cangrejitos políticos. Y no lo digo yo, yo antes comía carne y creía que era bien rica y refinada, pero luego me injertaron un cerebro y descubrí que eso si es una mamada: Comer carne.

O es más a ver cual opción te gusta más: supongamos que eres carnívoro no?, pero también eres inteligente y razonable; entonces, puedes investigar de los daños que le haces al cuerpo con el consumo de carne y decidir POR TI MISMO no hacerte ese daño y evitar comer eso (o sea que como la veas te la vas pelando) Sabemos que un chita no puede evitar cazar para comer (exactamente cuando mata a la presa) pero en ese caso señor homosapiens, ustet si puede elegir.
Nos convertimos en CARROÑEROS porque comemos cadáveres con semanas de almacenamiento, más lo que se nos queda en el cuerpo... ya sabrás.
Falta que si llegas a responder, lo hagas a favor de la sopa maruchan o de asepcia o de eme fors o alguna mamada de esas.

Razona un poco más lo que comentas y mejora tu actitud "desafiante" de niño de secundaria (que se portan así por ser tan inseguros en "esa" etapa de cambios -mira es normal que te estén saliendo pelitos :) no te preocupes, aah y no te quedas ciego si te la pajeas-)

Entonces: No todo lo que te enseñan en la primaria es cierto, o no tanto así como te lo pintan.
"No seas tan crédulo McFly"

jaja devería escribir la REIVSCOMPOCISIÓN LATIENTE

de-compuesto ya sabes bórra estos comentarios si los consideras basura. Saludos a todos.

P.D ese "carajo" tiene razón, ese "maquiavelo" no creo que esté muy fuera de la realidad, quien sabe cómo nos la están dejando ir mientras nos embobamos con la noticia de los emos, pero bueno,al fin justificas los miedos... y ese tal "electroreiver" no se cansa de escribir maravillas...

tu chica yeye said...

cita:"De hecho las televisoras han bombardeado con noticias alarmistas y vacias acerca de que hay una pelea entre "tribus" como punks, darketos, emos etc. para distraer la atencion de cosas verdaderamente importantes."

y lo de comer carne, religion, musica, emos, punks,gustos... cada quien! dejen de estar haciendo olas por pendejadas , no basta con que nos quieran romper la madre, si no encima nos la rompemos solos.

Anonymous said...

Electro Reiver:

Amén

Anonymous said...

Sigo discrepando, pero la chica yeye tiene razón...