Tuesday, June 27, 2006

SE VENDE VOTO (como verán, estoy hasta la verga)

En los últimos días, no he dejado de ver esas estúpidas campañas de que si no votas cállate, si no votas no tienes derecho a quejarte, si no votas es que eres gay bla bla bla bla

Y francamente, me tienen hasta la madre.

Porque finalmente, si no voto, SÍ tengo derecho a quejarme todo lo que se me de la puta gana, porque NO existe una ley que hable de suspensión de garantías constitucionales (como el derecho a la libertad de expresión) a aquellos que no ejerzan el derecho a votar. Así que callense, bola de IMBÉCILES.

Y hablan del valor del voto bla bla bla bla

¿Saben cuánto vale un voto?

Pues muy pronto lo sabrán.

Como muchos de ustedes sospechaban, soy un tipo refinado , de la más fina estirpe y educado en materias económicas. Y una cosa que he aprendido es que, según la teoría económica clásica, el juego de la oferta y la demanda en un mercado desregulado es la manera más efectiva de determinar el precio real de algo.

El precio, entiéndase según la teoría marxista, como el valor tras el trabajo que existe invertido en algo. Y en las sociedades capitalistas, el precio representa el verdadero valor de las cosas. ¿Cómo la ven?

Así que, muchachos, prepárense, que ahí les va un nuevo nivel de nihlismo posmoderno:

como ninguno de los candidatos me convence, y más bien me tienen hasta el pito sus campañas de tirarse caca y la de los empresarios de que intentan minimizarnos a autómatas que lo único que pueden hacer para contribuir a la sociedad es VOTAR, y que si no votas, estás dejando que alguien más elija por ti bla bla bla bla note quejes bla bla; como estoy tan harto de todo eso, voy a mostrar que, si de cualquier manera alguien más va a elegir por mí (la democracia representativa no es más que eso, escoger a alguien para elija por ti y otros 103 millones de babosos...o los que se dejen, claro) voy a dejar que alguien elija por mi, me voy a quejar, y voy a entender el verdadero valor del voto.

Y la pregunta obligatoria es....¿Y cómo?

Pues, turrun tun tun.

Os presento.


¡EL VOTO SUBASTADO!

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-12123633-vendo-mi-voto-a-peje-calderon-madrazo-mercado-campa-dr-simi-_JM

1 comment:

El de-compuesto said...

llevo 24 horas sin dormir, así que no me jodan si nada de esto tiene sentido