Wednesday, December 19, 2007

La historia de "El viola lesbianas"



Desde hace un par de días, ustedes habrán notado que hay un nuevo troll en el blog. A pesar de que en est blog tengo la política, igual que en el zoológico, de no alimentarlos, no me he podido resistir.

Es que el pobre cuate es una cadena de tropiezos que no tiene comienzo ni fin. O sea, es más bien un círculo de tropiezos.

Para empezar, su blog.

"No más link acá"

Un blog que se dedica a colocar fotos de homosexuales que les parecen asquerosas, para luego verlas y decir: "oh, qué asqueroso". ¿Así o más proyectado?

Pero déjenme les platico la historia de el viola lesbianas.

Nació en la ciudad de México, en 1992, y desde pequeño mostró un interés por todo que tuviera que ver con los órganos excretores masculinos. Debido a que su padre lo parió por el culo, no tiene mamá mujer, y sus primeros nutrientes los obtuvo de la leche paterna, lo cual llevó a un desarrollo deficiente de su cerebro (particularmente del lóbulo frontal, que es donde está el uso de razón.)




En su familia, sin embargo, la homosexualidad era aceptada y fomentada, así que el viola lesbianas era muy feliz, hasta que un fatídico día conoció el Internet.
Ese triste día, nuestro querido Viola Lesbianas descubrió los blogs y fue víctima de la consecuente avalancha de mierda y diarrea de ideas a la que todos los que hemos paseado por la blogósfera nos hemos enfrentado.

Sin embargo, el viola lesbianas, al no tener un pensamiento forjado, se dejó llevar por las ideas anti-homosexuales de www.paredesufrir.com y decidió erradicar el homoerotismo de su sistema.

Lo primero que hizo fue inscribirse en un curso para dejar de ser gay organizado por panistas, al cual asistió hace un par de meses.



En el curso, que era de corte religioso, les enseñaron a curar sus supuestas desviaciones sexuales, y le ayudaron a procurar la manera más sencilla de hacerlo. Después de inspeccionar a nuestro colega, el cura que impartía el curso decidió que, debido a su fealdad extrema y su amaneramiento, la única manera en el viola lesbianas podría algún día tener relaciones sexuales, sería por medio de la violación.

Así que de ahí nació el nick. Es una descripción de la forma en que dicho blogger tiene relaciones. Violando. Porque nadie tendría sexo consensual con una aberración de la naturaleza como él.


Tan pronto dejó el curso, lo primero que hizo fue tratar de violar a Julieta Méndez González. Pero ella resultó ser más fuerte que él, así que lo sometió y su proeza fracasó. Así que, de ardido, él de inmediato construyó un pequeño altar en su blog denostándola.



Y es que para él, un blog es un espacio para denostar a todos los que no son miserables y vírgenes como él: Julieta, los maricas abigarrados, y ahora yo.

O eso quiere que creamos. En realidad, su blog es una base de imágenes que él encuentra excitantes, pero que él nos trata de hacer creer que le parecen asquerosas para no aceptar que lo que él es en realidad es un pajero y un closetero y un fanático de la música de Allison y Elton John. Y así seguir viviendo en una negación cómoda que le permita quedar bien con los panistas de su curso anti-gay.

---


Y además, no para de cagarla. Desde defender a Burger King y la violación de mujeres, hasta decir que la expresión "to pwn" no existe en inglés (como quien dice, no es capaz de googlear algo para salvar su reputación). Luego, convoca a su ejército de pajeros homofóbicos a atacar mi blog, sin que éste haya recibido un sólo ataque, salvo los suyos. O sea, hasta a sus lectores les da hueva.


Y su última torpeza: Acusarme de homosexual. Como si eso fuera un insulto. Si ya no tengo catorce años.

Que quede claro, la preferencia sexual es eso: una preferencia. Como unos prefieren el color verde al azul, y otros prefieren la ropa negra a la ropa roja, asimismo, hay personas que prefieren tener sexo con purulentos y peludos culos llenos de caca que con tibias, húmedas y aromáticas vaginas.


Les sugiero que vayan a visitarlo, y le dejen unos comentarios. Por favor, no sean duros con él, pues es capaz de ordenar un ataque en su contra. Jajaja. Loser.

74 comments:

Anonymous said...

Pero ni siquiera te hubieras molestado en escribir una entrada dedicada a ese subhumano (típico mexicano, panista, seguramente emo o gótico, homosexual de clóset) que seguramente se ataca de carne todos los días, por eso tiene gusanos en el cerebro, y por eso México está como está, por pendejos como "el viola lesbianas" qué horror!!! y no salimos del tercer mundo por tu culpa pendejo "viola lesbianas" se te hace muy bonito? con esta deshumanización y el poco o nulo valor que hay hacia la vida humana y animal y tu con esas pendejadas? mexicano tenías (tienes) que ser.......

Anonymous said...

Haha.. que tipo más
imbécil.. como dice el de arriba
.. ni te hubieras molestado en escribir sobre esa mierda, aunque me hizo reír.. ya vi su blog y vaya bestia que es, más pndejez no puede haber.. en fin, gente de ésta siempre hay.. yuck!


Saludos, abrazos y besos !! ciao.

sirako said...

jajaja, que buen post.

el viola lesbianas vio coronado su trabajo de troll, pero para nosoros fue altamente diverchido.

y no voy a ir a su blo' pa' que se le quite.

Tankostro said...

jajajaja, Te la prolong... jajaja te la prologn.. jajaja, miahogo de la puta risa casi casi. Ora si:
Te la prolongaste mucho!

Anonymous said...

¿Porque escribes sobre un homosexual? ¿Será que tu le tienes sentimientos?

Anonymous said...

Eres un enfermo, un degenerado.

Alan said...

LOL

Anonymous said...

¿Y que, quieres un premio como el Nobel por hacer un reportaje sobre EVL?

¡Pierdete homosexual decagado!

Wacarroquer said...

Jajajajaja bien wey, con este post lo hiciste quedar mal. A mí ya me llegó a molestar a mi blog y solo se le ocurre decir"Gerrard Van Wacarroquer eres puto" como si no tuviera más armas lingüisticas en su hocico. Sí me sigue molestando le voy a cargar calor tambien.

sirako said...

ya pasó a chuparme la verga a mi blog, es bien lindo y sin imaginación.

...no sabe chuparla.

Anonymous said...

¿Oye sirako? ¿Porque describes eso a chuparte la verga? ¿Acaso es lo que quieres?

headbangirl said...

chale...

Anonymous said...

Aquí flowerprueba visitando estos terrenos dice:

Dos mentiras no suman una verdad.

Por eso una mentira vale menos que un número infinito negativo.

Y al final, aquél que venera la mentira mientras sienta la victoria; tendrá el fracaso.

flowerprueba phasing out.

Aira︸ said...

Quiere hacerse el gracioso, pero no le llega ni a Coyoacan Joe. No es ni ácido ni simpático, es voluntariamente webón :)
Y la verdad que ese sujeto no viola ni a una mosca.

Directo al Fray.

Admin said...

La verdad es que estos acerrimos enemigos de los homosexuales son el fondo homosexuales de closet, que tienen pánico de aceptar su condición y la revierten en odio hacía quien sí lo ha aceptado plenamente.

Recuerden la película "El lugar sin limites" con Roberto Cobo y Gonzalo Vega, donde se maneja muy bien este planteamiento de la homosexualidad reprimida.

Finalmente el razonamiento, que quiso darse aires de sabiduría intelectualoide, del tal flowerprueba es una reverenda pendeja. Cae en la falacia de petición de principio, porque para que aceptemos que "dos mentiras no suman una verdad" tenemos que dar por concedido que, efectivamente, son mentiras. Lo cual él da por hecho, pero ninguno lo ha afirmado ¿o sí?

Anonymous said...

Hago 2 aclaraciones:

1. En primer lugar, lo de odiar a los homosexuales no es siempre de gays reprimidos. Los del Ku-Klux-Klan odian a los negros...¿acaso eso significa que reprimen amor hacia ellos?, claro que no. Es odio hacia lo que es diferente, es natural entre los seres humanos(y si no me creen, recuerden a la gente que aún odia a los insectos o a los reptiles).

2. Si no les gusta el blog de www.pincheshomosexuales.blogspot.com, ¿entonces por qué entran?, ¿no aguantan el morbo?. Ya están como los trolls de www.pincheschinos.blogspot.com, que se la pasan quejandosé de un supuesto racismo cuando NADIE los obliga a entrar.

Don Rul said...

Hay un viejo refrán que dice: las águilas no cazan moscas. No debiste rebajarte a contestarle. El pobre chavo necesita terapia para descubrir que es homosexual y que no sabe escribir.

Tú síguele con tu bló, como siempre.

Soy... no lo se... said...

hola descompost por si no vez tu otro blog (el d escribir x escribir) y vez este primero
porfa pasa a mi blog para q veas
tu obsequio
pasaa!!!

El de-compuesto said...

A todos los que me han dicho que me rebajè escribiendo acerca de este tipo, tienen razòn. Pero es como cuando vas caminando por la calle, y ves una lata y te dan ganas de patearla. Es sòlo una lata inùtil sentada en la acera: indefensa, vacìa, olvidada.
Y dices: puedo darle una patada, y a partir de ello, no sòlo divertirme, sino darle sentido a la existencia de la misma.

Pero sobre todo, lo haces por divertirte. Jejeje.

En fin, ando en Playa del Carmen. Mañana contesto con màs calma.

Anonymous said...

Pinche don rul, vales madres; ¿para que hacer terapias progay? eres un pinche puto pendejo.

decagada, ojalá un tiburón te coma en Playa del Carmen.

¡Pinches homosexuales y pinches chinos, se maman!

Anonymous said...

Y otra cosa, si no les gusta que pena
http://laplagachina.blogspot.com/

Anonymous said...

de-compuesto, no te hagas la víctima al decir que no hubo provocación para pincheshomosexuales, si tu fuiste primero a decir:

"Oye, ¿por qué no mejor admites que lo que quieres hacer es un blog lleno de fotos con las que te gustaría pajearte y seguramente lo haces en secreto?

Alguien que se toma tanto tiempo para coleccionar fotos de homosexuales es porque tiene fijación hacia ellos, sea la que sea.

Mejor ya sal del closet y sé feliz."

Wacarroquer said...

Como que ya llega mucho pinchi puto por aquí solo para hacerse promoción, jajajajaja, y no me refiero a los lectores de De-compuesto.

Anonymous said...

Que pendejo te viste "descompuesto" (del cerebro), en el blog del Viola Lesbianas le fuiste a comentar "PWNED" por dedicarte un post, no? Pues que crees, pendejazo? Te acabas de auto-ensartar de la misma manera, pero más profundo. No quieres cremita, mi buen? jajajajajaja

Admin said...

Iralos, "auto-ensartar" "cremita", se nota que les hace comezón el ano XD.

Estos weyes además de gays de closet están bastante enfermitos, ellos sí que son los descompuestos del cerebro. A mi bló ya lo agarraron para ir a vertir los tres insultos albañilescos que sus tres neuronas son capaces de asimilar y pronunciar.

Ya hasta flojera da responderles.. a veces hasta patear una lata llega a aburrir..

Anonymous said...

No sé por que, pero se me hace que todos los usuarios blogger que han posteado en este entrada lo hacen por que tienen envidia de que el blog www.pincheshomosexuales.com sí causa polemica y sí es muy visitado, a diferencia de los de ustedes que solo unos pocos de sus amigos los lee. En fin.

El de-compuesto said...

Digan lo que diga, el Viola Lesbianas sigue siendo virgen.

En este blog no nos gusta la homofobia. Nos gusta poner a los homofóbicos en evidencia como los cavernícolas que son.

De verdad: yo no entiendo la homofobia. Dicen que los gays les dan "asco", simplemente porque el sexo con hombres es algo que no harían.

Pues hay muchas cosas que a mí no me interesa hacer, y sin embargo no me muero de asco de pensar en ellas.

Si me causaran un repudio enorme, tendría que ser porque alguna fijación tengo hacia ellas. Si estas personas no tuvieran un sentimiento gay en algún lado, simplemente ignorarían a los homosexuales. Pero el hecho que les causen tal fijación significa que algun sentimiento extraño tienen guardado; un sentimiento que de pronto resulta afectado.

Eso es todo.

Anonymous said...

Pero tú empesaste la pelea wey, tú fuiste el primero en entrar a su blog a joder, por no mencionar otros blogs en los que andas de troll. Ahora que si odias a los homofobicos, pues felicidades, ve con John Wayne Gacy a que te extrangule o con Aileen Carol Wuornos a que te de un balazo en la cabeza.

Anonymous said...

te equivocas de-compuesto el viola lesbianas si perdio su virginidad pero no con el compayito como algunos de tus lectores pensaran NOOO!... sino con una fruta muy popular llamada platano (le gusta picarse el ano segun sus dichos) y declaro a las 10:00 aprox del centro de México, que es homosexual de closet junto con sus amigos imaginarios (como su sexo imaginario y su hombria imaginaria)

Anonymous said...

Eres un enfermo, un degenerado

y yo tan inteligente que las pesonas que mas admiro son Adal Ramones, Martha Sahagun, Daniel Bisogno y mi libro de cabecera es Tv Notas

Tankostro said...

Hijole... 31 pinches comentarios por una simple pendejada, la neta a mi también me caen mal los homosexuales y no se hagan pendejos, a ustedes también les molesta la actitud de los putitos “locas”… pero una cosa es sentir incomodidad ante esta gente pero a pesar de ello tolerarlos e ignorarles sus manierismos, y otra diferente es clamar a los cuatro vientos que uno aborrece a los putos, eso creo que solo es querer llamar la atención en un entorno donde supuestamente existe un chingo de respeto por los jotos... pero, ya estuvo bueno de tanta mierda, reflexión los blogs son para que la gente diga lo que quiera, si el viola lesbianas quiere odiar a los putos pues que lo haga, hasta que no mate a ningún maricon o viole a alguna lesbiana pues creo que no hay problema… yo me cago en los catolicos, ese wey en los putos no veo cual es el pedo. ¿no?

Cambia de página y escribe algo nuevo y chingon, De-compuesto.

Anonymous said...

esto me huele a complot, como un arreglo sucio de parte del de-compuesto y el violalesbianas para tener más rating y comments.

Anonymous said...

JAJAJAJA! yo pensé lo mismo anónimo de arriba! pero, Decompuesto, ya no? escribe algo chida, digo, ya pasó el furor del viola-lesbianas, la navidad que tanto nos caga a algunos, ya nos merecemos un post más de reflexión, de esos que escribes tan chidos. Por ejemplo, acaban de asesinar a Benazir Buttho, qué opinas de eso? o, no sería el viola lesbianas el que lo hizo? porque a mí me suena bien extremista el humanoide este he?

Aira︸ said...

Ora resulta que tenemos envidia de que haya más visitantes en el Blog del Violalesbianas porque es más visitado que el del Decompuesto. Mtaaaaaaaaaaaaa eso sí fue bastante ñoño y luego no digan que los gays somos todos nosotros menos todos ustedes que cuentan con vocabulario de 10 palabras (incluyendo puto, güey, caca, etc.)

En Televisa se recocijan de su amplio raiting por ciertas telenovelas, nomás hay qué ver la clase de taraditos espectadores que se ejecutan tanta miserable telenovela. Lo mismo ocurre en el Blog del noviolaniunaaraña... bueeee... hay que dejarles que crean que son graciosos, ácidos y patea-culos.

No Decom, no merece ni ser pateado como lata de coca-cola...a lo más que sueñe con los angelitos.

Anonymous said...

Me importa una polla el viola lesbianas. Acaba de caer Wall Street por el asesinato de Benazir Buttho y va a subir el dólar....los que tengan su ahorro en pesos váyanse a comprar dólares...

Anonymous said...

Me encantan los pelos que le salen del culo a Borat en esa foto que pusiste decompuesto, puedes poner otra donde se vea más cerca?

Anonymous said...

No les digo? No son mas que una bola de pendejitos ignorantes, dan lástima al celebrarle sus pendejadas al "descompuesto". Que si bien el Viola Lesbianas es otro idiotita que no tiene como hacer un argumento válido para la homofobia, ustedes están "piores" con sus coemtnarios que denota su supuesta "madurez". Me los imagino gimoteando, "pus el Viola Lesbianas es tonto y vírgen". (y la bola de lamehuevitos del "descompuesto" vitorean su declaración tan brillante y llena de originalidad). No mamen, nenes.

Anonymous said...

Decompuesto, esta claro que tu te buscaste todo esto al buscar pelea en pincheshomosexuales.

El que se lleva se deja.

El de-compuesto said...

Comentario #40: Me declaro a mí mismo ganador de la trifulca.

Lástima que una entrada relativamente pendeja para lo que es el estándar de este blog sea la más comentada en la historia del mismo. Confirmo lo que aprendí por medio de la observación epírica durante mi adolescencia: que la estupidez vende.

Anonymous said...

Bien lo dijo el anónimo de mas arriba, cada quien es LIBRE de escribir lo que QUIERA en su blog.

Puede escribir que odia a los catolicos, a Bush, a los judíos, a los arabes, a los canadienses, a los criminales, a Osama, a los japoneses, a los bichos, a los negros, a los emos, a los goticos, a los fresas, etc.

En el blog de www.pincheshomosexuales.blogspot.com hay unos términos y condiciones, los cuales cualquiera que sepa leer puede ver, lo que indica que la gente que entra allí a escribir comentarios de troll es por que, o no sabe leer, o de plano está tan retardada mentalmente que no pone atención a lo que está escrito.

Lo mismo ha venido sucediendo en el blog de www.pincheschinos.blogspot.com, en el que mucha gente escribe comentarios de troll sin leer los términos y condiciones de ese sitio.

El De-compuesto fue el que empezó, ya que él fue el primero en escribir comentarios ofensivos en un blog ajeno. Yo por mi parte, y contrario a los que hizo el De-compuesto, si no me gusta un sitio, simplemente no escribo nada en él y me retiro.

Y sí, sé que muchos de los usuarios bloggers que tanto critican ese blog lo hacen por que el blog de los pinches homosexuales sí causa polemica y sí es muy visitado, mientras que sus blogs solo son visitados por unos pocos amigos suyos...¿o no es así, mi querida Aira?...por que por ejemplo, ya entré a tus blogs y NO veo que tengan muchos comentarios ni visitas que digamos, y ya busqué en google palabras clave de tu blog y ni un rastro de tus blogs mi querida ovejita celosa.

Anonymous said...

los desmadres que causa la envidia hacia los blogs ajenos. Sigh...

y lo peor es que son chilangos...con razón el país cada día se va mas al carajo...si tan solo el presidente estuviera en el norte o en el sur de la republica y no en el centro
con los envidiosos chilangos...estaríamos un poco mejor...

Anonymous said...

El viola lesbianas es patetico, pero pienso que lo es mas el que escribe en otros blogs cuando no le gusta y sus lamehuevos(Aira, Gerrard Van Wacarroquer...) que se hacen pasar por "maduros" y están peor que los aguacates.

El de-compuesto said...

De las 217 estupideces que se han dicho en este foro, ninguna me causa más risa que la acusación de que el blog de pinchesgays me causa "envidia" porque ése sí es "controversial" y está "muy bien escrito".

Y que el mío no recibe visitas.

Miren, yo tengo algo que el idiota del violalesbianas jamás tendrá: lectores inteligentes.

Anonymous said...

Aira dice "La única virtud que tengo es la puntualidad".

Mi novia es lo todo contrario: no es nada puntual, pero tiene buen cuerpo.

Anonymous said...

Este es un blog, no un foro, señor que dice tener lectores "inteligentes"(vaya el "gran" ejemplo que les das a esos lectores). Eso deberías de saberlo mejor que yo.

Y nadie ha dicho que tu blog no ha sido visitado, sino que a diferencia del de los pinches chinos y del de los pinches homosexuales no causa polemica(a menos que a quien se la cause sea a solo a los 10 ó 12 amigos tuyos bloggers que te escriben).

El blog de los pinches chinos(en el cual has escrito algunos comentarios de troll y ofensivos) ya ha salido en ciertos periodicos y en las noticias de la televisión en algunas ocasiones, pero nunca dicen su nombre por que no pueden decir al aire la palabra "pinches" con tantos niños que pueden estar presentes. El de pinches homosexuales, al ritmo que va, posiblemente en unos años mas ya aparesca en algún periodico o programa de tv. Tu blog, en cambio, no creo que ni dentro de un siglo aparesca en algún medio informativo.

Tal vez el viola lesbianas reprime homosexualidad, pero tú reprimes envidia. He dicho.

El de-compuesto said...

Ya es lo último que te contesto, imbécil: que salga en un programa de televisión o en un periódico no significa que algo sea bueno.

No sé si te has fijado, pero en la TELE SACAN PURAS PENDEJADAS. El blog de pincheshomosexuales es patético: es un mal blog, está mal escrito, la propuesta es idiota, y el autor es un mediocre.

El de pincheschinos quizá era un poco más creativo.

HASTA CREES QUE TU BLOG IMBÉCIL VA A SALIR EN LA TELE....ENTIÉNDELO DE UNA VEZ POR TODAS: SI TU BLOG LLAMA LA ATENCIÓN Y TE ESTÁN COMENTANDO, ES POR EL LINK QUE TE PUSE, POR LA ATENCIÓN QUE TE REGALÉ. SI TU BLOG GENERA "POLÉMICA", no es porque haya gente discutiendo si lo que haces es correcto o incorrecto, sino PORQUE RESULTA SORPRENDENTE QUE A ESTAS ALTURAS HAYA GENTE TAN ESTÚPIDA.

La discusión respecto a si ser homosexual se vale o no, se acabó hace mucho tiempo en las academias y entre los científicos sociales. Los únicos que siguen argumentando en contra son curas pederastas, adolescentes homosexuales de closet como tú, y viejitas pedorras con arena en la vagina como tu mamá.

O sea, no nos reímos de tu blog ni con tu blog: nos reímos de ti, imbécil. De que seas tan patético.

Tenía que salir ya tu ilusión: salir en la tele.

Cada día me resultas más patético, y más idiota. Ya sacaste el cobre, por cierto: tu sueño dorado, como el de millones de pendejos, es salir en la televisión. Tenías que ser mexicano. Pendejo.

Admin said...

El de pinches homosexuales, al ritmo que va, posiblemente en unos años mas ya aparesca en algún periodico o programa de tv. Tu blog, en cambio, no creo que ni dentro de un siglo aparesca en algún medio informativo.

Pues desde que se inventó la televisión tampoco he visto que aparezcan en televisión Platón, Hegel o Sócrateso si quiera que los mencionen. Supongo porque para el público que está acostumbrado a ver la TV, esos tipos son unos imbéciles, ya que no te dicen que debes de comprar para que te brille el pelo. Que debes de leer para conseguir una cita. O qué te debes de poner para que tu jefe te aprecie y te aumente el sueldo.

Con ese último comentario, se demuestra que eres un pobre enajenado que piensa que la TV y todo lo que sale ahi es lo máximo. Como dice el descompuesto, tu aspiración en la vida es salir en la TV para que millones de pendejos con vidas miserables como la tuya se emcionen por 15 minutos y después vuelvan a su rutinaria y vacía vida.

Anonymous said...

No pensaba comentar nada sobre esta entrada, pero no lo puedo evitar más....gracias por el halago que nos haces Decompuestín al decir que tienes puros lectores inteligentes...jajaja! (Me has hecho mi día y mi fin de semana, necesitaba alimentar un poco mi ego). Saludos!
K

Aira︸ said...

Ah pus más a mi favor, sólo mis amiguitos entran a mi Blog, suficiente para mí.

Entiendo que eres un ganador por el número de comentarios que hay en un Blog, no pus sí, querido. :)

¿Se han dado cuenta la fijación que tienen algunos para decir: 'eres un lamehuevos'? mmmmmm.... ¿En qué estarán pensando?

Y Dark Ram, de hecho, hay cero comentarios en mi (s) Blog (s). ¿Será porque está (n) inhabilitado (s)mi(s) Blog (s) para recibir comentarios?

PD: Yo no soy inteligente, pero soy puntual. Y no tengo buen cuerpo, pero tengo bonitas manos y no soy celosa. =) juju...

Anonymous said...

Lo que ustedes digan, bola de envidiosos y lamebotas.

Anonymous said...

¿Ganar que? En cuanto se sepa no ganaste nada decompuesto, ni viola lesbianas. Así que creo sufres se soberbia y carencia de humildad por creer que ganaste algo trivial. Pero si en verdad hubo ganador fue viola lesbianas.

Anonymous said...

de-compuesto = viola lesbianas

Anonymous said...

Oye Aira, si tienes bonitas manos, me harías una chaqueta? O mejor me lames los huevos como al "descompuesto"?

Anonymous said...

Demuestran su pseudo-intelectualismo al deleznar a los medios masivos como la televisión (supongo que solo conocen al canal de las estrellas y a los de TVApezta), qué no conocen los canales culturales? Canales como el 22, el del IPN, TVUNAM, Discovery Channel, NatGeo, A&E, Histry Channel, etc.? Se demuestra su estupidez y gran ignorancia nuevamente puesto que el que una persona salga en la televisión o en el periódico no significa que algo sea bueno, pero tampoco significa que sea malo; simplemente es más conocido y por conocido es que puede hacer llegar su mensaje a más gente (inteligente o no).
No defiendo al Viola Lesbianas o a su blog (que está bastante culerillo), pero si según tu es para gente no-inteligente, qué demonios haces ahí? Todavía peor, de troll??? No que eras inteligente?
Y por cierto, tu blog no se queda nada atrás, pinches peroratas kilométricas diciéndo puras sandeces y pendejadas creyéndote que dices "verdades" como el que los seres humanos deben ser vegetarianos (gran noticia: los seres humanos tenemos anatómicamente cuatro piezas dentales diseñadas específicamente para desgarrar la carne, léase, tenemos colmillos y por ende, somos omnívoros, no pinches conejos, ni caballos. Podemos y debemos comer carne, por simple equilibrio nutricional) De plano está bien, pero bien idiota. De seguro eres estudiante de primeros semestres de alguna carrera inútil como filosofía o letras y ya te crees que lo sabes todo (y estoy siéndo benévolo contigo, puesto que considero que al menos llegaste a la universidad, que con el nivel de intelectualoide que te cargas, apenas haz de ser un puberto de secundaria). En fin, mejor ponga los pies en la tierra, "descompuesto" y deje a los demás en paz que usted tiene bastante cola que le pisen y no creo que esté en posición de lanzar la primera piedra.

El vigia: "Pues desde que se inventó la televisión tampoco he visto que aparezcan en televisión Platón, Hegel o Sócrateso si quiera que los mencionen." Jajajajaja, cómo quieres que salgan en la tele si Hegel tiene más de 175 años de muerto y los otros dos más de 2000? Y por si no lo sabías, muchas veces se ha hablado de ellos en ese medio, de hecho hay series que narran la historia de la filosofía y existen otras incluso sobre corrientes filosóficas específicas. Pero otra vez, pinches intelectualoides como ustedes, son más pendejos que la gente a la que critican, puesto que ni siquiera lo hacen con bases.

Anonymous said...

Electro Reiver

Emmmmm pues faltaba mi comentario.

Creo que la gente no se queja de algo hasta que le pasa, y como que el tal amalesbianas pasó por algún estado de shock al momento de que su padrastro malvado le metió el dedo. Eso podría explicarlo, de otro modo sigo sin entender la necedad .....

Que tienes lectores inteligentes ssssssss awebo


Y neto no quería comentar en éste post pero ya que... Por el simple hecho de lo que mencionas decommmmmpuser que lo pendejo vende, o sea que ésta entrada fué algo muuy pero muuuy banal (violalesbianas dije banal no anal ok?) y entonces tienes a tus lectores de siempre, a otros recientes y a otros indeseables dándo como resultado 55000000 coments etcétera etcétera
joder, ya me aburrí aquí
esque acabo de comentar en el post que sigue del mamamex jeje y como que ya me dió sueño ( y en mis sueños descanso y libero tensiones como la gente normal, no me veo cojiendo con raul vel asco en televisión)

Anonymous said...

aahhh esque no había leído el del otro wey jajajaj no mames, simplemente no mames!! quién vergas dijo que somos carnívoros. NOS VEZ GARRAS CULERO? y lo de los dientes de nuevo no mames! el puto t-rex tenía colmillos del tamaño de mi pene (o de lo que mides) así temibles y era vegetariano. Sería un error tomar a la humanidad como "autoridá alimenticia" para que nos mande a comer animalitos. Si crees que eres carnívoro pues cómete ésta no? o sea, si venimos del chango pues los putos changos (no en el sentido peyorativo) no comen carne, bueno excepto los gorilas locos de sabe que selva que nomás comen carne porque ya les chingamos su medio natural, en fin....
Ahora, si venimos de Tarzán y Eva entonces deberíamos tenerles más respeto a los animales y respetar también que hace miles de años que se prohibió por ley Divina hacer sacrificios.

Y vuelvo a lo mismo: PORQUÉ CHINGADOS ENTONCES SIGUEN CAGÁNDOLA
como dijo delfín: NO PUEDE SER, NOOOOOOOOOOO!!!!

P.D. que se jodan los nenes del ritmo, Delfín es un clásico

Anonymous said...

mmmta se me pasó escribirle nombre al comentario del veganismo. En fin fué escrito por mí su buen amigo Electro Raver Ramírez

y creo que van entonces 55000002 coments chingado bueno ya que estoy aquí aprovecho pa decir que se me hace que los que le tiran al decompusto son puros clasemediocreros que se arden con la neta.

Anonymous said...

¿Como estuvo eso de que los changos NO comen carne?.

Que pendejo es el que lo dijo. Los chimpances se comen a otros monos mas pequeños. Los monos capuchinos se comen a las crías de otros mamíferos. Nosotros descendemos de los monos, ¿captas?. Y lo del t-rex, ¿quién putas dijo que era vegetariano?. El T-rex era carroñero(se alimentaba de cadaveres, los cuales estaban compuestos de CARNE) lo ví en discovery channel, y muchos investigadores lo afirman.

Anonymous said...

Electro Reiver

jajaja caíste idiota, si los simios comen carne ¿por eso la comerás tu? ¿tienen el estómago idéntico? me das pena, por si no sabes se ha descubierto que el t-rex era vegetariano con todo y sus putos colmillotes, andale investiga esfuérzate un poquito.
Más pendejo el que me contestó, saludos y no blasfemes.

Anonymous said...

No mames, esa declaración del T-Rex es completamente absurda. De hecho esa mamada de que los T-Rex eran vegetarianos salió por un versículo de la Biblia (Génesis 1:30), pero eso no tiene ningún valor científico, pues según la Biblia, los dinosaurios nunca existieron. Así que ahorrate tus comentarios pendejos y sin fundamento real.

"quién vergas dijo que somos carnívoros. NOS VEZ GARRAS CULERO?" Ah, chingá? Y se necesitan las garras para comer carne? Los tiburones comen carne y no tienen garras, los "changos" (mejor llámales simios, los changos son tus parientes) tambien comen carne y no tienen garras tampoco. Pero siguiéndo tu lógica, si los humanos fuéramos vegetarianos, deberíamos tener pezuñas, no?

"si los simios comen carne ¿por eso la comerás tu? ¿tienen el estómago idéntico?" De hecho, si. Tenemos el estómago idéntico. Compartimos más del 99% del código genético con ellos. Durante la Segunda Guerra Mundial, muchos soldados que pelearon en Asia, no tenían provisiones, pero sobrevivieron al observar qué cosas comían los simios ya que tenemos requerimientos nutricionales muy similares.

"andale investiga esfuérzate un poquito." Jejejeje, bueno, creo que eso mismo deberías decirte a tí mismo. Y ya no andes escribiendo "pendejoteces" y necedades. En fin, tu se feliz comiendo tu pastito, tu lechuguita y tus frijolitos de soya como buen conejito que eres.

Anonymous said...

de-compuesto; simple y sencillamente quiero decir que eres un pendejo. Adios.

Anonymous said...

Electro Ravier

Eso no desacredita mi punto, pero en fin, gente como tú hace que mis ideales por querer hacer algo por las personas decaiga... Haz lo que te plazca, come mierda si quieres y de pilón en el Burguer Kin.
Otra, la Biblia afirma que existieron, pero no como national geographic, televisa, el nazismo y algún subjetivo y sentimental ateo dicen o "creen".
Lo único bueno de ésto es que al menos "googleaste" un poquito (algún pobre remedio de investigación).
Oootra, nuestro estómago está diseñado (por la evolución o por Dios o por la matrix como quieras) para digerir muy bien, pero no por eso le vas a echar una moneda pa que te la limpie baboso. Métete lo que quieras insisto, "en tu salúd lo hayarás" dicen los viejos y con mucha razón. Y repito "toda la humanidad no puede estar equivocada" es una pendejada que surge de "repitiéndo una mentira muchas veces, la crees como verdad" así te refunden la idea de que tienes que comer carne con chocoleche y coca-culo para crecer grandototototote y fuerjotototote, aah y que puedes tomar cocazero pero caminar media hora porque es parte de tu bien estar (chinguen a su madre me cae) Ahhhh si, y que en burgüer kin te proveen de todos los nutrientes que necesitas para estar s-ano que wey estoy discúlpame anonymous debo ser inteligente como tú y tragarme toda la mierda que me avienten de discovery channel (idiota) no digo que todo sea mierda pero no chingues, deseguro consumes asepsia pa los granos y multi-o para gozar la perforación rectal que te dejan los medios mientras te crees sus mentiras.

Anonymous said...

Ya ves como no te fundamentas en nada? Todo tu comentario no es mas que una sarta de tonterías cantinflescas. En ningún momento dije que comieras en Burguer King (cosa que yo tampoco hago) o que tragaras lo que la televisión anuncia (lee de nuevo mi comentario, pareciera que no sabes leer o necesitas lentes) yo solo digo que podemos comer carne sin problemas. En tu caso, no podrías comer carne de res, porque te convertirías en canival, buey.
Otro pendejito new-age, de seguro también sigues los preceptos del feng-shui, no? En serio que das lástima.

Por cierto, me puedes decir dónde dice la Biblia que existieron los dinosaurios? "googleale" un poquito y me respondes, sale? Cuando menos yo mencioné el versículo de donde sacaste tus patrañas. No vayas a salir con la pendejada de "por ahí".
Se me hace que le faltan proteínas a tu cerebrito. Come carne y piérdele el miedo al ácido úrico, si sabes tener un buen balance en tu alimentación no te pasa nada. Lo sabías? O tienes tu mente demasiado cerrada por lo que alguna vez te dijo un amiguito en el kinder que no debías comer carne?

Anonymous said...

Por cierto, "Métete lo que quieras insisto, "en tu salúd lo hayarás" dicen los viejos y con mucha razón". Viejos pendejos, no saben escribir "hallarás", jejejejeje. Sabes? El que sean viejos no significa que no sean ignorantes. Hay muchos viejos que ni siquiera saben leer y escribir. Si llegan a viejos es por la forma de vida que llevaron (y muchos comieron carne tooooda su vida)

"Y repito "toda la humanidad no puede estar equivocada" es una pendejada que surge de "repitiéndo una mentira muchas veces, la crees como verdad"". Ahora resulta que tu posees la "verdad absoluta", no? Parece que no eres mas que un morrillo que ya se la cree porque leyó (sin entender) todo el Larousse Ilustrado. Tengo la ligera sospecha de que no nadas muy bien de allá arriba.

Anonymous said...

El de-compuesto es gay.

Anonymous said...

RAVER...

Yo tengo la verdad absoluta, y que pedo? te molesta porque eres ignorante? no te ofendas, también puedes tenerla, no es orgullo ni soberbia, es la neta compa.
quieras o no...

No pensaba responder estas necedades, pero porqué no darte una oportunidad?
En fin, crees que te darñe los versículos?? googleale de nuevo amigo a ver que hayas, yo nomás te dejo pistas INVESTIGA flojo. Lee Genesis y Job, también pon de tu parte.

Otra, el new age es basura (no tan nueva por cierto) me da asco junto con el fen chuy y los weyes como el que sale en el aceite...
Ahí te va de nuevo, no me molestaría comer carne si fuera a la "antigüita"... No creo que haga falta explicarte mucho pareces ser inteligente.

Ahora, los viejos... mmmta no pensé que tendría que explicarte eso también pero ahí te va: Los viejos por haber vivido mucho tienen mucha experiencia, vamos bien? y por ignorantes que sean en su vida se habrán encontrado con situaciones en las que pueden decir sabiamente "en tu salúd lo hayarás" porque seguro se toparon con jóvenes muy necios que insistieron en hacer algo que no debían que tal vez esos viejecitos tampoco lo supieron en su juventud pero POR ALGO están advirtiendo ahora que saben, ahora si?
Que no ando muy bien allá arriba.. mmm pues si te refieres a mi cerebro jaja espero que no hables de eso porque si yo estuviera mal de la cabeza no sé en que lugar quedarías tú al seguirme "la corriente" con tus pseudo argumentos "racionalistas". Y si te refieres allá arriba a lo celestial pues te confieso que no ando muy bien ahí, pero no es nada que no tenga remedio. Y para poner fin a esto, como conclusión solo tengo: "el que no quiere oir consejo déjale, todo tiene su tiempo y cuando aprenda se acrodará de ti"

Longer Shoot said...

Se me hace un pinche desmadre, en si el ser humano no es ni carnivoro, ni herbivoro, es omnivoro, no tenemos garras ni pezuñas ni demas chingaderas por que no las necesitamos, para eso tenemos el dedo pulgar y un excelente cerebro, hechos exactamente para sobrevivir, simple y llanamente se me hace mucha mamada pelear por comer carne o comer vegetales, come lo que tu pinche gana te de, si quieres una coca cola muy tu pinche pedo, igual si quieres una burger king o un puto apio, todos son puntos de vista, nunca seremos gracia de todos y no todo lo que decimos es verdad.

Asi de que no mamen cabrones no se emputen por pendejadas, otro pedo el T-Rex era carroñero culeros no mamen verga con eso d vegetariano, la evolucion no hace pendejadas no me chinguen, ahora van a salir con la mamada de que el diplodocus se chingaba a los triceratops y la chingada no mamen.

Y si neta muy respetable el punto de vista del descompuesto, en unas cosas si tiene razon otras son mucha pinche exageración y neta wey te doy un consejo, enseña y da tu punto de vista a los que estemos dispuestos a aceptarlo o valorarlo, pero no te emputes por toda esa gente pendeja que no vas a poder educar ni en 10 pinches vidas, dejalos ser pendejos así son felices.

Anonymous said...

Vaya! Felicidades a longer shot por ser el primero que da una muestra de inteligencia en este blog culero.

Raver, ya ves cómo estás bien pendejo? Saliste con tus mamadas de que "investígale tú" Te dije que quería pruebas, idiota. Ni siquiera eso puedes hacer? Nadamás hablas mierda con tus "argumentos" tan sólidos como la diarrea de los ancianitos "sabios" a los que tanto idolatras, jajajajaja.

Y no te preocupes, en cuanto le doy a "publicar comentario" me olvido de que existes, no hay razón para recordar pendejadas y necesades de un pobre diablo como tú. Adiosíto, eh?

Anonymous said...

De-compuesto; vaya que eres una pobre excusa de ser humano.

He visto todo tu blog y vaya que tienes problemas mentales, pero bien que acusas a otros de tenerlos.

Supongo que tu has de ser el oraculo de la divina providencia, y tienes la respuesta a todo y supones que todo en el universo debe ser moldeado a tu imagen.

No eres mas que un provocador sin verguenza que busca la atención del mundo.

Mientras que si vas con un psiquiatra tal vez no te encuentre homosexualidad reprimida, pero si una prepotencia latente. Yo diría eso, pues aparte de ser ingeniero, tengo una Licenciatura en Psicopedagogía.

Yo que tu, me disculpaba con El Viola Lesbianas pues el si tiene la razón mientras que tu la quieres tener a fuerza con argumentos nada creíbles e insostenibles, ejem: "Pwned; aceptalo no puedes conmigo, yo gane la contienda..."

Nada sostenible. Aparte de que tienes tu sequito de pseudointelectuales siguiendote.

Madura y guiate por la lógica de las cosas.

Abajo la homosexualidad, que no es el camino para la humanidad.

Anonymous said...

nada más para avisarte que el blog del Violalesbianas acaba de ser puesto fuera de línea, lo mismo que el blog de los chinos.

me dijeron que el violalesbianas y sus amigos se metieron con otro troll mucho peor que todos ellos juntos llamado Sherman el kritiko y este contribuyo a que le cerraran el blog

Anonymous said...

Hehehehe!

yo lo reporté! y después también me las voy a arreglar para arruinar el tuyo! maldito pendejo!

azoguel@hotmail.com

Anonymous said...

Don decagada, me parece lamentable que te "rebajes a este nivel" cuando tu y muchos mas que postean en este blog demuestran una AMPLIA fobia hacia la politica y casi exclusivamente se centran en el PAN... lamentable, de verdad

Si no es el PAN, es el PRI y si no es el PRI o PAN es el PRD y asi podemos seguir con toda la rama de partidos politicos, es algo que supongo ignoras -quizas me equivoque- o... es que acaso no puedes definir a que carajos le "tiras"? Es que no existe nada mas en tu "programacion" que te permita crear soluciones en lugar de quejarte en un blog a lo pendejo?
Nada resuelves y nada resolveras

Pero¡hey! quizas puedas cambiar, pedazo de mierda, tu blog igualmente es de polemica estupida, un lugar donde la tematica es facilmente variable, alejandose de su objetivo con solo una idea "offtopic" y de alli surgir diferentes temas como el debate "insoloto" entre que si el humano es carnivoro o un vegetariano. Espero observes que tu blog en ritmo mas lento se convertira en el nuevo "pincheshomosexuales", si, ese blog que tantos dolores de culo parece que te producen. Sobre la historia del violalesbianas: Hermosa manera de dedicar tiempor a buscar fotos de homosexuales... no sera que gustas de tal busqueda?

Anonymous said...

la persona,muy cobarde por cierto que se la pasa insultando y subestimando a los bloggers colocando mi cuenta de correo(azoguel@hotmail.com)no es mas que una persona(si a eso se le puede llamar)vengativa e inmadura, cuyas ansias de verse superior o pagar una afrenta personal lo han motivado a comportarse como la mas infantil de todas las bestias.

Yo soy said...

Dado a ultimas travesias mias, me lei todos los comentarios de una vez, la entrada la lei antes y trate de dejar comentario pero no salio.

Debo decir que me da mucha hilaridad eso de "envidia". jejeje, si me dieran una moneda por cada idiota que ha dicho eso y que no puede ver el mar de estupidez en el que esta hundido...