Sunday, April 20, 2008

Guía para trolear mi blog


Como muchos de los lectores que han revisado últimamente los comentarios sabrán, el blog ha sido frecuentado por trolls. Sabrán perdonarme el que haya activado la moderación de comentarios; sin embargo, es lo único que puedo hacer por el momento para evitar los embates de los masturbadores obsesivos que entre que esperan a que se descarguen videos de burros violadores de abuelitas y el set entero de de goatse, se meten a mi blog a trolear por medio de los comentarios basura.

Y lo que más coraje me da, lo que me irrita hasta la punta del último pelo del duodeno, es justamente que no molestan. En lugar de hacer un troleo inteligente, afirmativo, proactivo, vanguardista y crítico, simplemente llenan 40 comentarios basura acusándome de ser "patiño".

Hmmm. Nadie ríe.

O sea que estamos ante supuestos molestones profesionales que ni siquiera saben molestar bien. Por lo tanto, he tenido que redactar una guía para trolear y molestarme, pues la verdad es que a este blog han llegado puros ejemplares fallidos que en su intento por chingarme sólo se han revelado como unos pendejos.

El caso más reciente es el de un muchacho que presume ser de España pero que yo tengo serias dudas al respecto de que a los de su especie les proporcionen siquiera pasaporte.

Este personaje --cuyo nombre ni importa--, es poco más que un analfabeta palurdo, un auténtico paleto sacado de algún pueblo franquista y retrógrada de las montañas más inmundas del territorio español; uno de esos pueblos pirineos en el que son cincuenta habitantes, todos emparentados, que al combinar su poca y deficiente variabilidad genética engendran una serie de chamacos mutantes cuyos ejemplares más destacados e inteligentes siguen teniendo un coeficiente muy por debajo del retrasado mental promedio.

Y este chico, llamémoslo Cherman, es de los idiotas de su pueblo. Básicamente, esto significa que Cherman es poco más inteligente que una purulenta y sangrante excrecencia cagada por un caballo disentérico de las montañas de la selva tropical.

Pero veamos la historia personal de Cherman....



Nacido hace treinta años, es uno de los ejemplares más destacados a nivel mundial de lo que se le llama infantilismo mental severo con complejo de edipo, lo que lo ha llevado a ocupar páginas centrales de los manuales de sicología clínica reciente además de ser figura de culto entre los fetichistas del incesto. Cherman tiene 30 años pero tiene la ortografía de un gitanito ladrón de ocho que en lugar de ir a la escuela se dedica a bolsear a la gente en el transporte público de España.

Y políticamente, también resulta una fuente de mucho LOL. Sus insultos racistas demuestran un profundo odio por todos los inmigrantes, pues como viene de una familia de palurdos analfabetas que se dedicaban en la época de Franco a ser soldados de poca monta y soplones, le da coraje que haya gente que vaya a España en busca de mejores oportunidades, como si a él o a gente como él pudiera atribuírsele la responsabilidad de la reciente prosperidad económica española.
Es, además, un envidioso y un resentidillo de mierda que le echa la culpa a los immigrantes y a los "mexicanos sudacas" (ojo: Hay partes de México que están más al norte que partes de España, ¿pero cómo exigirle a un analfabeta que sepa de georafía?) de que él sea un miserable en vez de echárselo a quien realmente la culpa de ello.

¿Quién será? ¿Los gobiernos derechistas que desampararon a los retrasados mentales?

Pues sí. Pero sobre todo la puta de su mamá, que al alimentarlo con la leche de sus verguescas tetas (otra malformación cortesía de cojerse entre hermanos), le hinchó irreparablemente el ser con un gominoso semen que terminó por reemplazarle las entrañas y convertirlo en una eyaculación andante. Además, Sherman es virgen. ¿Cómo lo sé? Porque sólo un virgen se puede tomar el tiempo para comentar idiotamente en una decena de blogs todos los días de su vida.

Ésta es otra de las razones de su frustración, pues sueña con dejar de ser quintito. Su fantasía es chupar los penes del pecho de su mamá mientras la penetra con su pinguilla nanométrica, pero su mamá se ha negado a amamantarlo desde que el día en que cumplió los dieciseis años.

Virgen, estúpido, inculto, y profesa atracción sexual hacia sus familiares deformes. Eso básicamente resume la condición del tal Cherman. Felicidades, troll.


Bueno....pero a ver. Esto iba a ser una guía para trolear el blog, ¿no?

De una vez les aclaro: no me molesta que me molesten al menos que me molesten. A ver si pueden. Inténtenlo. Háganlo con inteligencia, y capaz lo logran. A ver. ¿Quieren trolear el blog?

Unos tips:

1. Pongan fotos de mi mamá desnuda.
Si averiguan su dirección, pueden irrumpir de forma ilegal en su casa y colocar una cámara escondida en el baño y tomarle foto durante la ducha. Luego la suben al blog y me hacen encabronar soberanamente.

2. Pongan mi teléfono y dirección.
Varios de los lectores se saben mi teléfono y dirección. Pero ellos no lo postearían. Reto a que alguno de los que me odia lo busque en la base de datos del CISEN o de Slim y lo postee públicamente para que me comiencen a llegar llamadas a las 4 a.m. o sobres con condones usados al buzón. Eso me haría rabiar como perro.

3. Suban fotos de mí desnudo.

PASO 1: Buscar a mi ex novia.
PASO 2: Ofrecerle 150 pesos por el video en el que durante 4 minutos juego a girar mi pichula como si fuera la hélice de un helicóptero.
PASO 3: Subirlo a Youtube.
PASO 4: ?????
PASO 5: Trolearme.


4. Escriban un blog mejor. Si realmente están en contra de lo que digo y creen que mi blog representa el epítome de la estupidez, pues hagan el suyo y háganlo mejor.
Miren, es muy barato y fácil: se abren una cuenta y comienzan a escribir. Y ya. Escriban cada semana y háganlo tan bien que me bajen a todos mis lectores y acaparen a los nuevos.
Este blog no gasta en promocionarse y su modesta fama se ha esparcido por medio de la recomendación personal. Jamás he gastado un centavo en publicidad, así que esto no es como poner a competir un changarro contra Wal-Mart. Estamos, por lo menos estructuralmente, en términos de igualdad de oportunidades. Tienes todo el derecho a que te cague mi blog y a escribir entradas sobre cuán buen presidente es Felipe; sobre cuán genial es el contenido de las televisoras; y sobre cuán terroristas eran los mexicanos muertos a manos del asesino Álvaro Uribe.
Que posteriormente descubran que lo único que están haciendo es parafrasear las barrabasadas del Reforma, Milenio y Crónica, pues ya es un riesgo que habrán de asumir.


5. Darme de puñetazos en el pito.




Conclusiones:
Si quieres acabar con mi blog, no basta ser un gordo, virgen, retrasado mental con demasiado tiempo libre. Necesitas rebasarme por medio de las palabras y las ideas. Y creánme, no ha de ser muy difícil ser mejor escritor que yo. Basta que le echen ganas. ¿Así que qué esperan trolls? ¡Pónganse a chambear!


29 comments:

Carmen said...

Eso, que escriba el muy pendejo, a ver si como critica escribe el muy cobarde. Se la pasa haciendose chaquetas mentales con nuestros blogs. Imagínate escribir más de 30 veces la palabra verificadora para llenarme de su caca mental. Eso es estar enfermo.

Muy buena propuesta, mi estimado.

Anonymous said...

jajaja me cagó de la risa la imágen del árbol genealógico del troll este. Por ahí te escribí desde hace mucho que seguro quería entrada, pues ahí la tiene.

Yo tengo mi blog y me basta con las personas que lleguen a él por casualidad tengo unas 500 visitas reales en 7 meses, no es mucho pero sé que alguien ha leído mis barbaridades. Es difícil pues a veces tiendo a sintetizar ideas y se presta para una serie de ambigüedades, que si soy rojo, que si soy azul, que si le tiro a la derecha o a la zurda... en fin, esas explicaciones solo me las debo a mí.


Atte. ELECTRO RAVER

Post Data: FeCal de repente parece como la versión de zedillo del pan. Chaparro con lentes y con ademanes de: MEXICANOS Y MEXICANAS PEMETS NO SE PRIVATIZA!!...nomás recibe ayudita de la iniciativa privada (gulp!!)

carajo said...

yo creo que Cherman ni es español, debe ser una campaña para desprestigiar al ser humano con el obnbjetivo de que todos nos volvamos emos o panistas...

y qué belleza de post

Béré nizé-uooÓ said...

Que quieran trolearte el blog a ti es entendible, porque es un muy buen blog y eso genera envidias y blablabla... pero que vayan a hacer lo mismo al mio, eso ya es el colmo de la estupidez.

sirako said...

jajaja este post hará feliz a muchos.

es que ese maldito enfermo no sólo era troll de la de-composición, sino de un chingo de blogs, el tipo de plano no tenía absolutamente nada qué hacer. pobrecillo.


y el gif no se mueve ni dándole click.

Diana said...

Me siento tan mal... el tal sherman me dejó sólo 20 comentarios y a tí 40.

Anonymous said...

Ser critico es algo relativo ese puto se jacta de serlo, ahora hay una distancia en ser critico y tirar mierda subjetiva a hacerce ua investigacion chingona y decir por que es mierda lo que escribes, como siempre no concuerdo con todo lo que dice la gente, pero vamos coño es necesario inventar mamadas para parecer inteligente...

pero digamos es lo minimo que se puede hacer para no parecer pendejo pero ese sherman es pendejo completo, digo si ser critico es decir que todos los post son mierda, es un critico de verdad, eso hacen, pero si tubiera minimo un parrafo de mierda estaria de mejor vista el problema..

Tambien descomposer no mamar para que haces post a esos pendejos, tu sigue con tus pendejadas que mas da , no se a mi me daria hueva responder a todos los pendejos esos...


Atte: Rodrigo

Anonymous said...

ash! por eso me caga la realidad virtual (y por eso no tengo blog, ni Hi5 ni Maispeis, ¿creo que ya me quedé más marginal verdad?). El diálogo y la discusión se disfrutan mejor en un café, una cantina, en la cocina (cocinando y discutiendo) en la cama o en la regadera, y en muchas otras partes, pero aquí no tanto, según yo....que ruquis me vi no? un abrazo de-compuestín, desde acá.....KR.

enrique said...

jo!
a mi también me tocó tener uno de sus comentarios!! me siento honrado...

McCoy said...

Chale, me ganaste la entrada que iba a publicar hoy, en fin, sí, que la culpa la tiene su madre... saludos ese.

rotabeauvoir said...

Que maravilla de post, gracias a Sirako por mandarme para acá. Yo tengo 180 comentarios de sherman. Creí que era amor puro y verdadero, pero ahora veo que no, soy una más en la lista....

:(

Qué divertida me di leyéndote.. te dejo un abrazo y mis más sinceras felicitaciones. Ya me voy a hacer tu clienta...

:)

rotabeauvoir said...

Que maravilla de post. Gracias a Sirako por mandarme para acá. Yo tengo 180 comentarios de Sherman en mi blog. Creí que era amor puro y verdadero pero ahora veo que soy una más en la lista...

:(

Qué divertdida me dí leyéndote.Te dejo un abrazo y mis más sinceras felicitaciones... ya voy a ser tu clienta!

:)

Anonymous said...

una mierda llamada el de-compuesto haciendo entradas acerca de otra mierda llamada sherman el kritiko. ni a cual irle.

tu chica yeye said...

pues a mi ya se me habia olvidado su existencia y ya dejo de dar lata

aimeé... said...

Jajajajajajajaja!!! estoy feliz de leer éste post, mi hermana tiene un lindo blog (es la de arriba, jiji) y me mandó para acá porque está genial, es la descripción exacta, tal como lo imaginamos, nos reímos muchísimo pensando como es posible que exista en el planeta alguien así, jaja!!
Muy bueno, neta.

El de-compuesto said...

Carmen: El pobre tipo parece que troleaba al menos 15 blogs. Está enfermo. Aunque parece que mi post lo destruyó. Je.

Reiber: Pues sí, ahí la tiene. Pero si no me hubiera divertido escribiéndola, no la hubiera escrito.

Carajo: Yo creo que Cherman es tanto emo como panista. Y no creo que esté convenciendo a muchas personas.

Berenize: Pos por lo menos es un troll que no discrimina en contra de las mujeres.

Sirako: Es una lástima lo del gif. No lo pude solucionar. Si quieres luego te lo mando al mail, es de risaloca.

Diana: Pues soy su favorito. Ñam ñam nam.

Rodrigo: Insisto. Me divierto haciéndolos y a más de uno le dio riso. Mision completa.

KR: A mí también me gusta platicar en la cocina.

Enrique: Ya eres parte de la historia.

McCoy: Hay lugar pa dos. Venga ese post.

Rotabeauvoir: Qué halagado me siento, gracias. Pues cuando quieras, que el blog no cobra por leerse y entre más se de-compongan, mejor.

Violalesbianas: Pero te reíste, así que a mí. You laugh, you lose.

Tuchicayeyé: Suertuda.

Aimeé: Pues es que todo lo del post es verdad. Lo fui a investigar a España. Completamente cierto.

A veces yo soy un panda said...

jajaja...jajajaja.....no ma...jajajaja.jajajajajajajajaja. pofavo....jajajajajajajajajaja
jajajajajaj. Ay...jajajajaja no mames...jajajaja...duele...jajajaj reirjajajajaja asíjajajaja

licuado mental said...
This comment has been removed by the author.
licuado mental said...

todavía sirve aquístá lo subí en media max y todavía la uso pa poner musiquita pedera en el blog, sí te lo subo y te corro el link

Anonymous said...

yo no soy el violalesbianas pinche pendejo, no me compares con ese animal. y no le voy a ninguno por que uno es un troll(sherman) de mierda y el otro(tú) es un admin de mierda.

Tankostro said...

Pues yo insisto, pero neton que insisto, como la gotita que nunca deja de caer de de un grifo cerrado a las 2 de la madrugada: El puto Sherman el kritiko es un bot programado pa castrar, osease una linea de comandos que se ejecutan por algun virus o vete tu a saber que artimaña informatica. Ya que mi mente aun no puede concebir que un sujeto desperdicie tanto, tantisimo y valiosisimo tiempo en comentar 60 y pico de comentarios en cada uno de los blogs de mexico, es ilogico la neta, ni por muy virgen urgido de un pinche pellico al menos que este, ni si quiera por eso creo que un vato haria esas pendejadas, antes se pone a coleccionar cartitas de pokemon o sale por las noches a espiar abuelitas en los asilos... pero no a comentar miles de veces en todos lados... No, simplemente no es humano.

A no ser que tenga unos...
¡¡¡GUARDIAAAS!!!... Que le hagan todo el trabajo.

Anonymous said...

decompuser, no era reclamo, era más agradecimiento por deshacerte del troll.

Electro reiver

Chosty said...

Muerte a el Cherman!!!! es un hijo-e-punta sin que hacer! :( pobre diablo...excelente postieee

OrgY said...

Estúpido Sherman, hizo que pusiera un verifiacdor de palabras para que al wey le cueste un poco más dejar su insulto (que ya todos sabemos) pero ahora que leo y veo el árbol genealógico son comprensibles sus ganas de joder

Anonymous said...

Este comentario nomás es para hacer una pregunta: ¿Qué parte de México está más al Norte que alguna de España? Es pura curiosidad.
Otra, no sé si viste el correo que te mandé a: ladecomposicionlatente@gmail.com

No tienes que aprobar este comentario para tu entrada, solo era para esas preguntas

Leliel said...

Hola Von Decomposer tenia rato sin venir y mira lo que me encuentro, que no fui el unico que tuvo visita incomoda.

Y Fijate que pense en hacer la mismo que has hecho pero no tenia caso gastar corajes en ese tipejo. Alguien tenia que hacerlo supongo... honrado se deberia de sentir el pendejete ese.

Por cierto para que funcione lo del gif te recomiendo que la imagen la subas por ejemplo al photobucket y en ese tipo de sitios te dan el codigo que se necesita para "embedear" el gif... se debe de tratar como si fuera un video de youtube por ejemplo.

Saludos

P.D
Mira este post seguro te ries un poco de este tema
http:bloodybluesrockets.blogspot.com
/2008/04/reunin-anual-de-annimos
-annimos-y.html

Anonymous said...

Me da gusto (?) leer que lograste diferenciar (tarde) a un troll de alguien que realiza una critica...
Por cierto, ahora que pude leer que el Violalesbianas estuvo aqui (a el no lo "venciste")resulta curioso leer como en su blog (antes de ser cerrado) también después de una breve entrada hacia sherman jamás volvió a postear el mencionado gran (?) "Kritiko"
Von-1
Viola-1
Sherman-0

Luis Frost said...

a mí no me han atacado. qué deprimente, no tener amigos es normal; pero eso de no tener enemigos es... ash.


voy a trollearme a mí mismo.

Molly Jones said...

Sí, bueno, y pasando a temas realmente divertidos, ¿escribirás sobre el secuestro... quiero decir, la toma de las tribunas del Congreso?